Justin Bieber firmará discos en El Corte Ingles de Preciados

Justin Bieber firmará discos en El Corte Ingles de Preciados

Escrito por: Rosa María    26 noviembre 2010     2 minutos

Desde que se supo que el ídolo juvenil estará en España el próximo lunes 29, es como si un huracán se hubiese desatado sobre todo en las redes sociales. Si bien desde un primer momento sabemos que estará en el plató de ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos, y se ha tenido que elaborar un sorteo para que unas cuatas afortunadas puedan verlo en el programa.

Todavía nos quedaba por saber algo más de la agenda de Justin Bieber tiene planeada para las fans de aquí englobada dentro de su visita..

Evidentemente viene a presentar su disco en nuestro país y antes las miles de fans que han esperado esta visita como el comer. Por lo tanto, ahora se puede decir que todas aquellas fans que quieran que le firme el disco recopilatorio »My World – The Collection’, tienen que estar el próximo lunes en el Corte Ingles de Preciados.

Allí en los grandes almacenes Bieber atenderá a sus fans entre las 18:00 a 20:00 horas. Habrá material exclusivo del cantante, como camisetas, cuadernos, bolsas, colgantes, chapas a parte del álbum. Por lo tanto no me quiero ni imaginar la marabunta que se podrá concentrar allí la próxima semana, puesto que ya se habla de grandes colas horas antes.

Como bien sabemos Bieber arrasa fanáticas por cualquier rincón del mundo, y faltaba por venir a nuestro país. Desde luego que para las que no tengan opción de verlo a unos centímetros, podrán seguirlo en ‘El Hormiguero’, puesto que se pondrán pantallas gigantes en el exterior, situado en Vertice 360º, calle Alcalá 516 y se espera que el ídolo salga a saludar a sus fans que estarán fuera congelándose de frío.

Como noticia de última hora, es también una realidad después de tantos rumores. Según la discográfica, España está incluida dentro de ‘My Word Tour’, y serán los días 5 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día 6 en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Vía | Generacion

2 comentarios

  1. djjosesm dice:

    Mi hija Kimberly es superfan de este muchachote, y haría lo que fuera por estar en el plató, y que pudiera verle de cerca y hablar con él.
    Moláis mazo y os sigo desde que estabais en m80 radio.
    Mi número es 629406301.
    Un abrazote.

  2. lilian rosana morán dice:

    mi hija de 15 años esta loquita con su ídolo numero uno justin Bieder, ha aprendido sus canciones en ingles y me las canta por el movil tiene muchas ganas de viajar a canadá para saber mas de el, otra cosa no se compra nada para ella de su dinero para comprar sus revistas le gusta mucho leer, yo vivo en españa y ella en paraguay y lloro mucho cuando justin fué de jira por sudamerica y no fué a paraguay que cepas que alli tambien tienes tu fans que te adoran una de ellas es mi niña y se llama Ingrid Leticia Morán,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.