Michael Douglas y su familia de vacaciones en Florida

Michael Douglas y su familia de vacaciones en Florida

Escrito por: Rosa María    26 noviembre 2010     1 minuto

El actor Michael Douglas aprovechando una de las fiestas más importantes norteamericanas, el Día de Acción de Gracias, se ha trasladado con toda su familia a Florida más en concreto a Disneyworld.

Se ha podido ver a toda la familia Douglas al completo disfrutando una vez que ha superado la enfermedad que se le detectó y está dispuesto a retomar su vida y está preparando su regreso a la gran pantalla entre otras cosas.

Allí en una estampa muy familiar se le ha podido ver muy relajado, con mejor aspecto, incluso con el rostro más moreno, muy lejos de la imagen que se mostró tiempo atrás y que hicieron pensar que estaba completamente abatido a sus 66 años.

Le acompaña su mujer Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan, de 10 años, y Carys
, de 7. Disfrutando de las atracciones y aprovechando para comerse el pavo en un lugar distinto. El protagonista de ‘Wall Street’ compartió junto a su familia la magia y la ilusión de la Navidad con los personajes de Disney, especialmente con Mickey y Minnie con los que posaron muy sonrientes.

Además el propio Douglas ha declarado recientemente que tras su enfermedad ha reflexionado mucho sobre su vida y como que tiene otras prioridades distintas, y no es sólo ganar Oscars. Por todo ello, ahora colabora con una fundación para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad y pide a las personas a que se realicen chequeos médicos periódicos para prevenirla.

No obstante el actor una vez pasadas las vacaciones, regresará poco a poco a su rutina laboral animado por su amigo Matt Damon y ambos retomaran un proyecto aparcado y que será dirigido por Steven Soderbergh.

Vía | El Pais
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.