Todos los detalles sobre las infidelidades de Tony Parker

Todos los detalles sobre las infidelidades de Tony Parker

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2010     2 minutos

El divorcio de Tony Parker y Eva Longoria ha sido una de las noticias más comentadas en estos últimos meses. La negativa al principio y la confirmación final han servido para que la pareja esté viviendo uno de sus momentos más duros.

Las infidelidades de Tony Parker han sido el motivo para que Longoria presentara el divorcio. Hasta ahora no se conocían demasiados detalles sobre este tema pero hoy mismo se han conocido distintas informaciones que confirman que Parker tuvo relaciones hasta con 7 mujeres distintas mientras que estaba casado con Longoria.

Según The Enquirer, «Eva Longoria encontró fotos de Erin Barry desnuda en el móvil de su marido. Este tipo de fotografías habían sido enviadas por ella y él también optó por enviar varias instantáneas bastante subidas de tono».

«Tony Parker reconoció que había sido infiel pero hacía 3 años y no ahora. Le dijo que sólo había tenido sexo con otra mujer una vez. Su justificación fue que apenas veía a Eva, se ha confirmado que cuando se casó con ella tenía a 2 amantes».

«Alexandra Paressant es otra de las amantes de Parker. Ella misma comenta: «El día de su boda no podía dejar de mirarme, me pidió mi teléfono y empezó a enviarme mensajes subidos de tono». «Una bailarina, una groupie de los equipos de baloncesto y hasta la mujer de un compañero de equipo han sido también amantes de Parker. Una nueva mujer comenta que también ha sido amante de Parker en Paris».

El historial amoroso de Parker es asombroso y la cara que muestra tener ante Longoria es tremenda. Eva prometió que nunca perdonaría una infidelidad, apenas 2 días después de ver el contenido del móvil de su marido cumplió con su palabra. Le deseamos lo mejor.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.