Justin Bieber estrena en Youtube ‘U Smile’ por y para sus fans

Escrito por: Rosa María    1 octubre 2010     2 minutos

Hablar de Justin Bieber es referirse a todo un fenómeno mediático que cada paso que da es seguido por sus millones de fans desde que se estrenara su primer video ‘Baby’, que si bien están algo molestas por sus últimas declaraciones en las cuales, aseguraba sentirse muy solo y quejarse de que no lo conocían como para enamorarse de él y dudar de su cariño.

Ahora con el estreno a nivel mundial de su último videoclip, las fanáticas quedarán más tranquilas puestos que ‘U Smile’ es todo un tema el cual la trama es por y para sus fans y con ello callarán un poco los comentarios en torno al canadiense al cual se le tacha últimamente de «habérsele subido la fama a la cabeza».

El propio Bieber lo ha estrenado, como no, en su canal de youtube y en la red de microblogging twitter como es habitual en el joven cantante ídolo juvenil del momento. Y seguramente que sus fanáticas están al día de ello, para las más despistadas, decir que el tema ‘U Smile’ es toda una historia de amor que bien podría hacerse realidad algún día.

«El vídeo consiste en que yo conozco a una fan y siento atracción por ella. Ella os representa a todas vosotras. De manera que, cuando veáis el vídeo, pensad que podríamos ser nosotros». Por lo tanto, quién sabe si el videoclip no es un mensaje claro y conciso de Bieber en busca de esa persona que le haga tilin.

Cabe decir que aquí en España las fans tienen que ser muchas, puesto que el videoclip, se estrenó esta pasada madrugada y ya ha llegado a copar las posiciones como el video más popular y a fecha actual ocupa el puesto doce.

Una buena dosis de adrenalina y calma para las fans de Bieber que por el momento se ha sabido gana en cada actuación 300.000 dólares. Una cifra que lo posiciona en el joven mejor pagado hoy por hoy.

Vía | La Verdad
Video | Youtube

4 comentarios

  1. Beck's dice:

    Pues no Q el niño no creiia en el amor de sus Fans xD pobrziito0o, ya no sabe ni Q hazeer ni dezir, pero por eso se gana tantos enemiigo0os xD

  2. vero dice:

    justin I love you
    I want to be with you!!!
    who is your twitter???
    I love you!!!
    kisses!!!
    bay!!!
    be happy 🙂 🙂 🙂

  3. nani osma dice:

    hay tan lindo mi justin tan tierno como siempre y psssss como siempre dedicandonos videos a nosotras sus fans tan lindo ojala que siga asi y q bueno que ya no duda del cariño de sus fansss…. y se acuerda de nosotras y piensa en nosotras cada vez que hace un nuevo videoo.
    don’t worry 🙂 be happy chicas 🙂

  4. Alex dice:

    q lindoOw (L)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.