Belén Esteban tiene derecho a presentarse a las elecciones, lo dice el PP

Belén Esteban tiene derecho a presentarse a las elecciones, lo dice el PP

Escrito por: Rosa María    1 octubre 2010     2 minutos

La de San Blas después de haber recorrido un duro camino hasta llegar a ser oficialmente la llamada “Princesa del pueblo” tras el estreno del documental en el cual se narra sus idas y venidas, lloros, humillaciones, dimes y diretes. Ha sido capaz de llegar incluso a ser titular de las principales fuerzas políticas, es como plantearse que el fenómeno ‘La Esteban’, es más grave de lo que nos pensamos o el país está peor de lo que nos imaginamos.

Y es que tras el análisis de varios medios y expertos en el fenómeno mediático que se ha convertido Belén Esteban mostrando un curioso sondeo en el cual se analizaba qué pasaría si la Esteban se presentase con un partido político a las elecciones, los resultados sorprendentes no han dado lugar a dudas.

La de San Blas obtendría un 7,9% de los votos y (ojo) sería la tercera fuerza política del país y conseguiría cinco escaños en el hemiciclo. Algo que parece surrealista total, o quienes han votado en la encuesta, se creen que un escaño es un plató de televisión tipo ‘Sálvame’ donde la de San Blas es la princesita de los huevos de oro.

Con tanto debate sobre el estado de la nación a cuestas, resulta curioso que incluso haya sido la portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría la que se haya pronunciado ante tal posibilidad, asegurando que la colaboradora de Telecinco, «tiene derecho» a presentarse a unas elecciones como candidata, igual que «cualquier español».

Visto esto es obvio que cualquiera puede presentarse a dirigir este país, incluso la Esteban que tiene buena mano para dirigir a este país desde su escaño en la telefarándula.

Vía | Deia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.