Justin Bieber, se encuentran de nuevo drogas en su autobús de gira

Justin Bieber, se encuentran de nuevo drogas en su autobús de gira

Escrito por: dlopez    30 julio 2013     1 minuto

Justin Bieber lleva siete meses fuera de control. Consumo de drogas, de jarabe para la tos, atropellos de fotógrafos, escándalos en su vecindario, idas y venidas con Selena Gomez, similares y conexos han ido trufando el peculiar annus horribilis del cantante que ahora ha vuelto a dar la campanada.

El cantante se dirigía a actuar en Canadá. Al pasar la aduana entre el estado de Michigan y el citado país se llevó a cabo un registro en su autobús de gira y se encontró marihuana y parafernalia para drogarse. Un perro adiestrado para tal fin detectó drogas en el Ambassador bridge y ahí empezó todo. Un incidente similar le sucedió a finales de abril en Suecia como ya os contábamos en su momento.

Ken Hammond, oficial de aduanas y el encargado de ese paso fronterizo, ordenó el registro del vehículo encontrándose lo susodicho. Justin no estaba presente en el autobús pero el conductor fue llamado a declarar y posteriormente dejado en libertad sin el mayor problema.

Se da la circunstancia de que el Ambassador bridge está siendo un punto fronterizo que está ganándose una reputación en este sentido. En marzo también registraron el tour bus de Rihanna y también encontraron droga. Se ignora por qué Justin Bieber, que estuvo escupiendo a sus fans la semana pasada, ha optado por este tipo de vida.

Llama más todavía la atención que nadie de su discográfica haya podido decirle que cambie el rumbo de sus apariciones públicas o que modere un comportamiento destinado al escándalo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de todo lo que viene haciendo Justin este año.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. giuli dice:

    No importa lo que digan, total yo siempre sere belieber y ni nada ni nadie me hara cambiar de idea.. BELIEBERS’S UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS<3.. TE AMO BIEBER

  2. Directioner :) dice:

    Yo antes era belieber pero me enamore de 5 chicos que nunca harán cosas así porque no se les ha subido la fama a la cabeza :), ellos son One Direction y yo los amo con todo el corazón 😀 y los amaré siempre

    • Paolitha dice:

      Esa Es La Actitud Justin No Vale Nada Y Los One Direction Nunca Harian Algo Asi

    • enya dice:

      miren pibas tu one directio llevártelo bien guardadito donde sabes donde justin empeso de muy chiquito con su música por eso tiene ese tipo de problema y tus supuestos one direction empesaron de ase poco ademas si eras belieber por que cambiaste a justin pon esos 5 pendejos e a ver ahora anda a explicarle a gardel eso no te metas en cosas que no son asunto tuyo

    • Belieber dice:

      Esos once direction son unos pendejos que no saben nada mes que hacer que cantar canciones viejas

  3. karla azuaje dice:

    yo soy una belivers x siempre JUSTIN BIEBER
    TE QUIERO MI AMORRRRRRR Y BURDA

  4. Yaneth mantilla pabon dice:

    Te amo justin beber y digan lo a digan niña vas a dejar de ser tu ay el suñe de cualquier bilieber te amoooo…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.