Justin Bieber decide actuar en Japón

Justin Bieber decide actuar en Japón

Escrito por: dlopez    9 mayo 2011     1 minuto

Justin Bieber ha decidido ir a tocar a Japón. A pesar de que hace unos días todo parecía indicar que la gira por la isla del Sol Naciente iba a suspenderse, ahora el propio artista ha optado por no cancelar los conciertos programados en Osaka y Tokyo. El gesto se merece toda nuestra aprobación ya que está en riesgo la salud del artista y de los fans.

Recordemos que, aunque los medios de comunicación hayan dejado de informar al respecto, en Japón sigue habiendo radiactividad y son muchos los afectados por el accidente nuclear que produjo el terremoto que asoló el norte de la isla. Artistas como Slash o Avril Lavigne acaban de cancelar sus giras por Japón y Bieber pensaba hacer lo mismo hasta ahora.

Scooter Braun, manage de Bieber, ha comentado que «A pesar de que los roadies, las personas que montan el escenario, dijeron que no iban a Japón, Justin ha mostrado su interés en ir a cantar allí y así no decepcionar a los fans que ya han comprado su entrada. Tras contactar con el gobierno japonés hemos sabido que todo está bien allí y es seguro».

Algunos miembros del road crew ya han comentado que no piensan ir a Japón ya que el peligro para su salud es demasiado alto como para no tenerlo en cuenta. Bieber por su parte ya ha comentado, en su cuenta Twitter, que «Nos quedan 5 conciertos en Osaka, Tokyo, Manila, Hong Kong y Taipei. VAMOS A JAPÓN». Riesgo, marketing, valentía o como lo queramos llamar pero seguro que estos conciertos se recordarán durante mucho tiempo en Japón.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nataly dice:

    jeje k niice!! k valiiente!!

  2. Romi dice:

    Jostin te admiro porque sin importar como te sientas te preocupas por nosostras ,por tus fans y eso es lo que me encanta de ti, ademas de tu cabello ,ves por ejemplo ir a Japon y no saber ablar Japones es un reto total, ¿no ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.