Justin Bieber celebra su peor cumpleaños con Ella-Paige Roberts Clarke

Justin Bieber celebra su peor cumpleaños con Ella-Paige Roberts Clarke

Escrito por: Elisa    2 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber cumplía ayer 19 años, pero no todo iba bien en un día especial, puesto que el joven escribía en Twitter “Mi peor cumpleaños”. Como el canadiense esta de gira por Reino Unido la celebración que tenía por temática el circo, tenía lugar en “Cirque du Soir”, pero acababa de forma abrupta.

Entre los invitados, se encontraba la que se rumorea que es la nueva novia de Bieber la cantante británica, Ella-Paige Roberts Clarke -aunque ambos han negado que tengan una relación- o Jaden Smith, pero todos ellos tuvieron que abandonar el local después de una pelea que se produjo entre el séquito de Bieber y la seguridad del club londinense.

El motivo de la disputa fue que Ella, de 17 años, y Jaden, de 14 años, no tienen la edad mínima legal para ser admitidos en el club. Un portavoz del local comentaba al Daily Mail: “Como todos los clubes en Londres, operamos bajo una estricta política en cuanto a la edad. Unos cuantos asistentes a la fiesta eran menores de 18 años, el equipo de seguridad del Cirque du Soir, de Londres, explicó claramente esta norma y no permitió la entrada al club a nadie que no mostrase una identificación que mostrara su edad. Justin Bieber visita el Cirque du Soir regularmente y él y sus amigos siempre son bienvenidos cuando los miembros del grupo tengan la edad legal para entrar. Es una cuestión simple de legislación a la nosotros tenemos que acogernos”.

El jueves, 28 de febrero, Justin actuó en Birmingham y después se fue a Londres donde comenzó con una celebración oficiosa de su cumpleaños, pues la oficial con la temática circense tenía lugar ayer con un desastroso final como os contábamos antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Más información | Huffington Post
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. lucia kraviecc dice:

    i love you soy de uruguay

  2. July dice:

    Que bien hecho por el club… es importante que por se famosos aprendan a no pasar por encima de la leyes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.