Justin Bieber castigado se queda sin móvil

Justin Bieber castigado se queda sin móvil

Escrito por: Rosa María    5 diciembre 2010     2 minutos

Aunque es todo un ídolo musical y mueve miles de jovencitas con su música, el joven Justin Bieber no hay que olvidar que tiene 16 años y todavía está bajo las ‘ordenes’ de su madre y como cualquier adolescente no puede hacer todo lo que le da la gana y por supuesto tiene disputas caseras con ella.

Si bien el canadiense siempre ha declarado llevarse bien con su madre, no deja de tener las típicas disputas que todos los padres tienen con los hijos a su edad, sobre todo para recordarle que sigue siendo prácticamente un crío aunque sea un ídolo juvenil.

La última bronca le ha salido cara al cantante, ya que su madre le ha dado donde más le duele y le ha dejado sin línea en el móvil ante la negativa del cantante de entregarle el terminal como castigo, por ello, directamente Pattie Mallette le canceló la línea sin más.

Bieber está prácticamente las 24 horas del día con su madre puesto que ella le acompaña tanto a las giras como a todos los eventos a los cuales acude el ídolo, y eso hace que las disputas sean más seguidas y los castigos cada vez más contundentes.

Se dice que al no tener móvil podría haberle fastidiado algunos planes, como la posibilidad de hacer un dueto con Kayne West, pero ante la incomunicación de no poder contactar con él podría haber tirado al traste los planes, algo que no es así, puesto que supuestamente su agente es quien se encarga de todas estas historias y seguramente tan solo sea un chantaje psicológico para que su madre se sienta culpable.

Por lo tanto, ahora el contacto que mantiene Bieber es a través de la red social que sigue contando con el gran apoyo de sus fans, hasta que su madre decida levantarle el castigo y le vuelva a conectar la línea telefónica.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. jeni dice:

    pobre nadie lo manda a ser malcriado jum

  2. ivonne dice:

    pobre sillo le dejan sin movil q pena y ami no pero bA no pasa nada ya se lada ra como dice jenni pobre nadie lo manda aser malcriado

  3. pricii dice:

    me encanta Justin Bieber y el no puede ser un niño malcriados como los otro ( cody simpson) justin bieber es único lo amo amo el canta super bn y lindo .
    k pena k le kiten el móvil jum … me gustaria k el viniera a chile a viña del mar lo qmo amo amo amo amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) k pena justin bieber tkm

  4. jasz dice:

    te amo justin digan lo k digan thu eres el numero 1 y nadie te va a robar fama ni sikiera te ba robar fama la puta de selna gomes hahahahaha ilove jus

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.