Lolita hace las paces con Mila Ximénez en La Noria

Lolita hace las paces con Mila Ximénez en La Noria

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2010     2 minutos

La inmensa Lolita Flores sigue adelante afrontando una recta final de año en la que ha tenido que aceptar los comentarios y las críticas que la lectura de su biografía ha provocado. Ayer estuvo la artista en el programa La Noria, de Tele 5, para comentar tanto el libro como para atar ciertos cabos sueltos que tenía con algunos colaboradores.

Sobre el libro comentó que «No son memorias, yo digo que es una entrevista a lo bestia en la que yo contesto a lo bestia. El que lea el libro me va a conocer de verdad. Me costó mucho decidirme a hacer la entrevista, porque meterme la mano dentro y vomitar una serie de cosas que no había contado nunca me costaba mucho, pero están en el libro, aunque por supuesto me he callado muchas cosas».

La polémica con Mila Ximénez ocupó buena parte de la entrevista. La citada colaboradora estaba presente en el plató y no dudó en plantear el problema. Hace años, tras la muerte de Antonio Flores, Mila entrevistó a Antonio González «El Pescailla», el resultado de esta entrevista no fue del agrado de Lolita y desde entonces no le dirigía la palabra a la periodista.

«Yo te tengo muchísimo cariño y eso no lo puedo negar. Nosotros no nos apartamos de ti y nos fuimos con Manolo Santana, él no está en mi vida y no ha estado nunca. Tú en esa época estabas con Antonio Arribas y yo estaba casada, quería tener un hijo y me aparté de mucha gente. Pero eso no quita que no te quiera Mila, yo te voy a querer siempre porque no me has hecho nada para no quererte», comentó. De esta elegante forma se dio por zanjada una polémica que se alargaba injustificadamente en el tiempo.

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.