Junior les pide perdón a sus hijos en Sálvame Deluxe

Junior les pide perdón a sus hijos en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Junior les pide perdón a sus hijos en Sálvame Deluxe. El cantante se emociona al recordar los momentos vividos recientemente.

Junior fue el protagonista de Sálvame Deluxe. La reciente emisión de una serie, en la que se narraba la vida de la inmensa Rocío Dúrcal, ha provocado la indignación del viudo de la artista que ayer negó que lo contado en la mini serie fuera real.

No me he sentido nada identificado con mi personaje, yo no soy así”, comenzaba comentando para añadir: “Marieta ha sido mucho mejor tratada en la serie que yo”. Todo parece indicar que el primer guión, aprobado por Carmen Morales, se cambió tras la negativa de la actriz a protagonizar a su madre en la pequeña pantalla. El productor, perdidamente enamorado de la joven, habría cambiado el guión para vengarse.

Sobre su actitud ante la enfermedad de Marieta comentó que “siempre estuve a su lado, pero no quería admitir que se iba a ir. Ella tenía mucha fe en que iba a curarse y yo también lo creía, pero sufrí y lloré mucho”.

De Bárbara Rey expuso que “Esta señora es una mentirosa compulsiva. La verdad es que no sé qué le ha llevado a decir esto, sobre todo cuando jamás se preocupó por cómo estaba Marieta, nunca la llamó para interesarse por su estado de salud. Es una vergüenza que diga eso”.

En un mensaje emocionado a sus hijos comentó “Nuestra lucha fue estúpida y me arrepentiré siempre. Estoy muy apenado por lo que ha ocurrido, os pido perdón si os he hecho sufrir. Lo siento, lo siento mucho. Vuestra madre no hubiera querido para nada que esto hubiera ocurrido, no sé por qué ha ocurrido, pero os juro que no volverá a ocurrir nunca más. Os quiero mucho a los tres, os hecho de menos, quiero que estemos juntos más veces, más ratos y que las separaciones sean lo menos largas posibles. Os quiero muchísimo hijos, perdonadme una vez más por lo que ha ocurrido”. Rectificar es de sabios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.