Will Smith de fiesta con una atractiva mujer

Will Smith de fiesta con una atractiva mujer

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2011     1 minuto

Will Smith de fiesta con una atractiva mujer. Nada se sabe de su esposa, arrecian los rumores de separación.

Will Smith está viviendo un final de año un tanto ajetreado. Si hace unos días una compañera de reparto de la infame serie «El príncipe de Bel Air» le ponía a caer de un burro, ahora arrecian los rumores de separación de su mujer.

Durante este 2011 que hoy termina os hemos venido informando de esos rumores que han venido a convertirse en realidad según publica The Enquirer. El tabloide apunta que el actor ha sido visto de fiesta con una imponente mujer rubia. De su mujer ni rastro.

En una fiesta celebrada en South Beach, Miami, se puede ver a Will Smith con la citada rubia compartiendo varias bebidas y desapareciendo de la vista del fotógrafo. El restaurante Sardinia fue el escenario de este momento y los trabajadores no han tardado en comentar lo sucedido.

Uno de ellos dice que «Will estaba fascinado por esa mujer. Le ponía su mano en el brazo y no le importaban el resto de comensales. Cuando se marcharon y estaban esperando que les acercáramos sus coches él estaba haciendo bromas alrededor de ella y ella estaba rendida a sus encantos».

Will ha sido visto en Miami en estas últimas semanas. Restaurantes como Casa Tua han sido sus locales favoritos y en todas las ocasiones se le ha visto acompañado de varias mujeres. Un testigo presencial de estas correrías indica que «Will se comportaba como un soltero y parecía no pensar para nada en su mujer Jada». Ya veremos si se confirma, o no, el divorcio de la pareja en próximas fechas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.