Julio José Iglesias y Charisse Verhaert anuncian su compromiso matrimonial

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert anuncian su compromiso matrimonial

Escrito por: Sacra    20 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Después de seis años de noviazgo y de mantener una relación estable con la espectacular rubia, Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. ha decidido dar un paso más allá y formalizar su relación. Al estilo clásico, con pedida de mano incluída, el joven ha optado por sellar un compromiso que, sin duda, desembocará en una espectacular boda, muy al estilo de sus progenitores.

Según cuenta el segundo hijo de la saga más popular de la música, desde que vio por primera vez a su novia supo que ella iba a convertirse en la mujer de su vida, por lo tanto ya desde los primeros días, se tomó la relación con toda seriedad, sabiendo que iba a ser la única con la que poder compartir el resto de su historia. Un flechazo a primera vista que parece haberse ido consolidando con el tiempo.

También para la chica fue todo un descubrimiento saber que Julio José era su media naranja y que, tal como le ocurría a su novio, sintió que su relación iba a ir más allá, hasta crear un nexo indisoluble entre los dos. Además asegura estar pletórica y maravillada con el anillo que el novio le ha regalado a fin de sellar su compromiso. Además, Charisse, habla claramente de las estupendas relaciones que mantiene con su familia política, algo que le va a venir muy bien para futuros compromisos sociales y otras portadas al uso. No en vano, este anuncio ya supone una exclusiva de ‘¡Hola!’, la revista de cabecera familiar.

Aunque todavía no han fijado la fecha para la celebración de la boda, sí que quieren que sea algo “mágico y especial para los dos”, así que de esta unión nos podemos esperar cualquier cosa. Estaremos atentos y con la pamela preparada por si acaso.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.