Amy Winehouse se declara ante el juez culpable de su último espectáculo

Amy Winehouse se declara  ante el juez culpable de su último espectáculo

Escrito por: Rosa María    20 enero 2010     Comentario     2 minutos

De nuevo la cantante británica Amy Winehouse ha tenido que pasar por el juzgado, algo muy habitual en ella en los últimos años, esta vez, por el último espectáculo que dio el pasado mes de diciembre víspera de Navidad, cuando agredió a Richard Pound, director del teatro así, como por los numerosos altercados públicos que produjo en Milton Keynes durante la representación de La Cenicienta.

Amy por lo tanto se ha declarado culpable de los delitos de agresión y desórdenes públicos en su comparecencia que ha tenido lugar hoy en el juzgado admitiendo todos los cargos por los cuales se le acusa.

Poud denunció a la cantante el mismo día de los hechos. Por una agresión que llegó cuando el director recriminó a Amy haber interrumpido la obra de teatro en un estado lamentable derivado por la ingesta de alcohol. Y aunque ésta fue detenida el 23 de diciembre, cuatro días después del incidente, cuando se presentó con su abogado en la comisaría de policía de Milton Keynes, no era hasta el día de hoy cuando tenía que compadecer ante el juez.

Por lo tanto el juez Peter Crabtree ha manifestado: que “El señor Pound es una persona cuyo trabajo implica interactuar con el público. Si es agredido, merece la protección de este tribunal. En este caso es obvio que el alcohol jugó un papel“. Por lo tanto el juez ha retirado provisionalmente los cargos a cambio de que no vuelva a delinquir en un plazo de dos años, y le ha impuesto el pago de 85 libras (97,7 euros) por los costes del proceso y 100 libras (115 euros) en compensación a su víctima.

Una sentencia bastante condenatoria si pensamos como las suele liar Winehouse cuando le da a la bebida, y si bien ahora ha salido bien parada, en la próxima no serán tan caritativos los jueces.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.