Julio Iglesias inaugurará el Bernabeu según Pilar Eyre
El nuevo Bernabeu podría inaugurarlo el inmenso Julio Iglesias. Esto es lo que afirman Pilar Eyre y el grupo financiero detrás de la remodelación. El mito de la música se sigue recuperando favorablemente de sus problemas de espalda y podría volver así al campo de fútbol en el que intentó triunfar como deportista.
Como recuerda Eyre, «en 2023 Julio Iglesias cumple 80 años, 50 de carrera, y se abren las nuevas instalaciones de su querido Real Madrid, donde jugó de joven antes de que su accidente de coche y un tumor acabaran con su incipiente carrera de futbolista». La ocasión lo merece.

Añade la compañera que «ahí radica el único escollo para llevar a cabo este recital que pretende reunir a cien mil personas: su castigada espalda. ‘Pero Julio tiene tal fuerza de voluntad que es capaz de desafiar todos los pronósticos con tal de cantar en su tierra a lo grande, como se merece. Porque de cabeza y de ánimo está fenomenal’, me confía López Feliu, cabeza de Avanza, la financiera impulsora de esta iniciativa».
«’Canta y toca la guitarra todos los días, da conciertos particulares en todo el mundo, pero tiene la espina clavada de España, lleva a su país en el corazón’. Pregunto si sería su recital de despedida y el hombre se horroriza, ‘no, esa palabra no entra en su vocabulario, pero sería el más importante de su vida, sin dudarlo’. También hay un grupo de amigos que se están moviendo para que le den el premio princesa de Asturias a las Artes, un reconocimiento que le haría mucha ilusión y que no se entiende como no le han concedido todavía». Esperemos que el cantante más internacional consiga sorprendernos una vez más.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes