Julio Iglesias, desolado por incendio en su casa de Marbella

Julio Iglesias, desolado por incendio en su casa de Marbella

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2012     2 minutos

El cantante posa sonriente con su esposa Miranda en la portada de ¡Hola! con su casa de Marbella al fondo. La mansión fue afectada por el incendio que asoló la provincia de Málaga.

Hace una semana, se produjo un incendio en la provincia de Málaga -que se originó en el término municipal de Coín, en el paraje Cerro Alaminos de Sierra Negra, y que se propagó con mucha velocidad a las localidades limítrofes de Mijas, Marbella, Alhaurín El Grande, Ojén, y Monda- que arrasó 8.225,1 ha. Entre las hipótesis que se barajan, se encuentra la que dice que fue provocado por varios cazadores que encendieron hogueras para sacar a los conejos de sus madrigueras. La casa de Julio Iglesias en Marbella ha sido una de las propiedades dañadas por el fuego y el cantante concede una entrevista a la revista ¡Hola! para hablar de este suceso.

El verano de artista ha finalizado con malas noticias y el cantante asegura que se encuentra triste y desolado por lo ocurrido en su casa. Sin embargo, la foto que elige la publicación para ilustrar la información, nos muestra a su esposa Miranda y a Julio, muy sonrientes, quizás no es lo que mejor se corresponda a su estado actual según lo que se desprende de lo declarado Iglesias.

«Me siento desolado, el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida«, explicaba el cantante, que por primera vez ha abierto las puertas de su espectacular mansión.

Miranda y sus hijos pequeños han pasado muchos veranos en esta propiedad por lo que la noticia también les ha afectado mucho. «Miranda y los niños recibieron la noticia con muchas lágrimas; es normal, es su casa», comentaba Julio Iglesias. «Los daños que me haya podido provocar a mi es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes», aseguraba. Lo cierto es por suerte para él, el cantante tiene el dinero suficiente para acometer las reformas necesarias en su propiedad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

6 comentarios

  1. La verdad es que es una portada muy desafortunada. En Sálvame hoy han dicho que murió su perro en el incendio, y eso sí que me da pena.

  2. Elisiya dice:

    Cierto, ha muerto su perro. En los incendios de este verano en España han muerto miles y miles de animales. Muy triste. Saludos.

  3. clara dice:

    ha muerto su perro y se han quemado arboles, la casa no se ha quemado y me lo ha dicho gente de la zona.

  4. Tamara dice:

    El redactor de esta noticia ha mezclado churras con merinas. El incendio que afectó 8.000 hectáreas no llegó a Estepona, afectó a Marbella donde está la casa de Julio Iglesias. El fuego del que habláis que supuestamente fue causado por cazadores (esto es solo una hipótesis basada en un informe del Infoca) se dio en Estepona y fue una semana antes que el de la Costa del Sol. Espero que en el interior de la revista no vengan estos errores garrafales.

    • Elisiya dice:

      Ok, Tamara tomo nota de todo. No es disculpa, pero lo que nos interesa de la noticia dado que es un blog de corazón es que afectara a la casa de Julio Iglesias. Gracias por tu opinión y dureza. Saludos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.