Miguel Bosé presenta su nuevo disco y habla del futuro de sus hijos

Miguel Bosé presenta su nuevo disco y habla del futuro de sus hijos

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2012     1 minuto

El cantante no quiere que sus pequeños se dediquen al mundo de la música

Miguel Bosé tiene por delante un otoño bastante ajetreado. La presentación de su nuevo disco Papitwo le llevará de gira por el mundo y en la presentación de este disco se le preguntó por sus hijos y las giras. El cantante no tardó en responder sobre cómo piensa compaginar su labor de padre y cantante.

«A mis hijos los gozo más cuando los desligo de mi carrera. Si no, sería un infierno, llevándolos para arriba y para abajo. Los niños, tranquilos». El jurado de la segunda edición de La Voz (México), sabe que sus hijos no se dedicarán al mundo artístico aunque lo intenten.

Bromeando comentó que «No quiero que mis hijos sean artistas. Quiero que uno sea ingeniero robótico y otro ingeniero astrofísico. Como se les ocurra empezar a bailar o a decirme: ‘Papá, quiero una guitarra’, los encierro hasta que tengan 18 años, que ya no los puedo encerrar más».

«Yo creo que de toreros, actores, de músicos y de artistas en la familia… basta ya. El mundo no está para eso. Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y que se dejen de pendejadas. Yo creo que ser artista no es vida para ellos».

El futuro nos dirá qué sucede con Diego y Tadeo en el futuro. Esperemos que hagan lo que hagan sean felices y que su padre pueda ver cómo triunfan en la vida. De momento podremos ver a Bosé en directo presentando su nuevo trabajo discográfico.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.