Julio Iglesias analiza la actualidad de España

Julio Iglesias analiza la actualidad de España

Escrito por: dlopez    8 junio 2012     1 minuto

El cantante anuncia que se niega a que se emita la serie sobre su vida

Julio Iglesias ha vuelto a hacerlo. Hace ya décadas que dijo que cada vez que viene a España suele decir una serie de cosas impactantes que luego la prensa comenta durante semanas, es el mejor marketing y parece que le sigue funcionando.

El legendario cantante estuvo presente en el magacín de Melchor Miralles en ABC Radio y comentó varios aspectos de su vida. Sobre la serie, ya cancelada por TVE, comentó que «la historia de mi vida solo la puedo contar yo», más claro el agua.

Sobre el hecho de ser rico comentó que no sirve para nada «porque lo que quiero comprar no tiene precio. Salud, me gustaría comprar no tener enfermedades, me gustaría comprar el tiempo». Su papel de abuelo se lo toma también con filosofía al comentar que «Como abuelo soy un poco descuidado. No veo a mis nietos los fines de semana, como otros abuelos. Yo veo a Chábeli 20 días al año… Mi debilidad siempre ha sido Chábeli».

Sobre política también opinó y comentó que Rajoy es «estoico, justo, que quiere hacer las cosas bien, que dos y dos sean cuatro». Del Rey indicó que «No he conocido un Rey que pertenezca más a su país que el Rey de España. Es como los españoles. Lo de la cacería fue un día de su vida, pero siente España, ama España».

De la crisis también indicó que los que tienen dinero no tienen derecho a quejarse, «Lo pueden hacer quienes están en paro, las familias que lo están pasando mal, ellos sí tienen todo el derecho del mundo y me acuerdo mucho de ellos». Grande Julio.

Vía | Vertele

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    He admirado siempre a Julio Iglesias , dice estar con la gente que tiene problemas en España , sería muy noble de su parte que cancelara a la comunidad a la que adeuda no pocos euros , y aún más noble si entregara una suma igual a algún comedor popular , a los que día a día más gente necesitada está acudiendo , si la gente como el se desprendiera de una cantidad de dinero y ayudara , no se haría pobre , ganaría mucho con ese algo hermoso que se siente de haber hecho algo bueno por los demás.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.