Los administradores de Michael Jackson denunciados por mil millones de dólares

Los administradores de Michael Jackson denunciados por mil millones de dólares

Escrito por: dlopez    8 junio 2012     1 minuto

Una señora reclama que el artista usó detalles de su vida privada en sus canciones

ha sido denunciado por un billón de euros. Los encargados de gestionar la herencia del cantante han recibido una curiosa demanda que ha provocado la sorpresa y el sonrojo de todos lo que la han leído por lo rocambolesco de la misma.

TMZ informa de que Kimberly Griggs acaba de denunciar en San Diego al cantante por usar detalles de su vida privada en los discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, y Number Ones.

Griggs, tras años de cárcel por varios robos cometidos, ha comentado su «tristeza» al comprobar que Jackson había usado varias vivencias de su vida para componer sus canciones. Lo peor del caso es que según la demandante Michael le prometió cederle los derechos de las canciones.

Igualmente declara su «gran sorpresa» al comprobar que cuando murió Jacko ella no estaba en la herencia del cantante. Con un billón de dólares la pena, la tristeza y la sorpresa desaparecían de manera inmediata.

Los encargados del legado de Jackson no han respondido, de momento, a esta majarada pero todo parece indicar que Griggs desea llegar hasta el final en todo esto. Parece ser que en Estados Unidos no existe el delito de denuncia falsa ni nada que se le parezca.

La cara dura de la citada es imponente, como gane el pleito el gran Luixy Toledo tendría todas las de ganar ya que, como todos sabemos, él es el compositor de «Thriller». Igual se abre la veda y resulta que Jackson no era el rey del pop sino el del plagio. Lamentable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.