Julián Muñoz declara sobre las cuentas de Isabel Pantoja

Julián Muñoz declara sobre las cuentas de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    12 octubre 2012     1 minuto

El exalcalde cambia de estrategia y deja en entredicho a Isabel Pantoja

Julián Muñoz dio ayer el campanazo en la Ciudad de la justicia de Málaga. Tras declarar que no tenía absolutamente nada que ver ni con la compra de Guadalpin ni con la de reses bravas para la finca Cantora, que no es poco, afirmó que la cantante se traía los dólares de Estados Unidos «metidos en el bolso».

Tras reconocer que el primer día de declaración no estuvo acertado y pedirle perdón al juez, que le respondió aclarándole que cada cual declara como quiere, reconoció que pudo haberse equivocado en un principio ya que «éste es el momento de decir las cosas como son, estando en la cárcel sólo quería salir».

Muñoz comentó también que «jamás» había tenido en su casa 50 millones de pesetas, «como había afirmado mi exmujer», pero sí recibía gratificaciones de 300.000 pesetas o de un millón de pesetas sin declararlas a Hacienda. Aprovechó la ocasión para pedirle perdón a Zaldívar por no haberla atendido correctamente.

Tras aclarar que Pantoja era la que gestionaba toda su economía y que él no tenía nada que ver prosiguió una declaración que vino a confirmar el cambio de rumbo de Muñoz y la ruina para la cantante ya que ahora tendrá que demostrar que lo que ha dicho Muñoz no es cierto.

Como informa Vanitatis,»Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de 3,6 millones de euros». Esperamos vuestra opinión a este respecto e incluso vuestra previsión de la sentencia de este juicio.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este vejete es un mal nacido , en entrevistas en la televisión , se refirió a «su casa» , en la cual estuvo conviviendo con Isabel , como su propiedad , y ahora sale con algo diferente ? ojalá el juez esté informado de lo que antes este individuo dijo . Lo que ha hecho es una mariconada , no se le puede llamar de otra forma , y pedirle disculpas a su ex ? tipo más ridículo y falso no he visto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.