Judy Greer le agradece a Ashton Kutcher que salvara el matrimonio de sus padres

Judy Greer le agradece a Ashton Kutcher que salvara el matrimonio de sus padres

Escrito por: dlopez    27 abril 2014     1 minuto

Ashton Kutcher habría salvado el matrimonio de los padres de la actriz Judy Greer, actriz en la serie Mad Love y en varias películas, que no ha dudado en reconocer semejante gesto en sus memorias. La relación entre el actor y la actriz era profesional pero desde entonces es amistosa.

En el libro I Don’t Know What You Know Me From, Greer ha indicado que Kutcher le compró una Harley Davidson a su padre y este regalo terminó salvando el matrimonio. Ashton era el productor de la serie Miss Guided, protagonizada por Judy, y le preguntó a la actriz «qué harías si la ABC decidiera emitir esta serie». La actriz respondió «regalarle una Harley a mi padre».

La ABC decidió emitir la serie y a las pocas semanas un asistente de Kutcher le llevó a la actriz un sobre en el que se podía ver la foto de una Harley, «llama a este teléfono para recogerla» decía la nota que acompañaba a la foto. La llegada de la moto sirvió para desterrar del garaje la cafetera que tenía por moto el padre de la actriz. Este viejo vehículo había provocado varias broncas entre la pareja.

Greer comenta que «Ashton logró que una discusión que duraba 30 años terminase. A ver si a la próxima logra que mi padre pague a tiempo los impuestos». Con buen humor reconoce el gesto del actor una actriz que sigue teniendo muchos proyectos cinematográficos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.