Los juanetes machacan a Victoria Beckham

Los juanetes machacan a Victoria Beckham

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2009     1 minuto

Los taconazos y los zapatos imposibles han causado un serio problema de juanetes a Victoria Beckham y los años de sufrimiento a los que han estado sometidos sus pies le han llevado a tener que pasar por el quirófano y lo peor es que durante los meses que esté en recuperación tendrá que usar zapatos planos, algo a lo que la inglesa no está demasiado acostumbrada, si exceptuamos cuando va al gimnasio.

Esto causa una disyuntiva en Victoria que ve en los tacones su imagen de marca y que no tiene tan clara la posibilidad de operarse como los médicos que se lo recomiendan como la mejor solución a su dolencia.

«Es más que odio lo que siento por las bailarinas, no puedo caminar con ellas. A menos que las lleve alguien que practique ballet, no lo entiendo. Amo los tacones», ha declarado Victoria al tabloide británico Daily Mail. «El médico le ha dicho que, si no se opera, debería evitar los tacones por unos meses para reducir la inflamación», han declarado fuentes cercanas al diario.

Una mujer que lo tiene todo en la vida, comenzando por un marido como David, considera llevar zapatos planos como «la cruz de mi vida». Además afirma que: «0dio mis pies, son la peor parte de mí». Ocurra lo que ocurra, seguro que sabremos como acaba la historia de Victoria y su amor por los taconazos y parece que por su bien tendrá que llevar las bailarinas y zapatos planos que tanto aborrece.

Vía | Mail online

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.