Hugh Laurie (House) causa un enorme revuelo en Londres por su ojo morado

Hugh Laurie (House) causa un enorme revuelo en Londres por su ojo morado

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2009     1 minuto

¿Qué le pasa al doctor House? A tenor de esta foto parece que le han pegado un buen puñetazo directo al ojo, tan certero que ha sido imposible ocultarlo de las cámaras y flashes. Afortunadamente, este percande coincide con una parada en el rodaje de la serie médica de la que es protagonista Hugh Laurie la cadena estadounidense FOX.

El británico, de 50 años, causó un gran revuelo entre sus acompañantes a una cena en el Ivy de Londres esta jueves donde llegó vistiendo un look deportivo y con este moratón. Su herida parece que ha sido causada por un certero gancho en el gimnasio, pero el actor no quiso confirmar este supuesto totalmente racional y ofreció una versión alternativa.

«Caminaba hacia una puerta y me golpeé con un buho», parece que su seguro no le reembolsa las facturas de médico por lesiones boxeando. El actor cobra 140.000 euros por episodio, pero a cambio vive en Los Ángeles alejado de su esposa Jo Green y de sus tres hijos que residen en Londres. Además esta situación que disgusta enormemente Hugh se va a prolongar, ya que ha firmado por cuatro años por una cantidad superior a 5.3 millones de euros por año. De esta manera House continuará hasta 2012.

El británico se ha gastado 2.2 millones de euros en una mansión en las colinas de Hollywood que describe como un paraíso y un jardín mágico -con piscina, gimnasio y casa de huéspedes- y que será el hogar de su familia cuando le visite. No se puede quejar este grandísimo actor de sus honorarios, aunque el lado negativo es que no disfruta tanto de los suyos como quisieran.

Vía | Mail online

2 comentarios

  1. katy dice:

    pobrecito!!! lo puedo ir a curar xD

  2. Elisiya dice:

    Más de un@ nos ofreceríamos como voluntarios 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.