Primeras fotos de Heidi Klum con su cuarto retoño, Lou Sulola Samuel

Primeras fotos de Heidi Klum con su cuarto retoño, Lou Sulola Samuel

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2009     2 minutos

La modelo Heidi Klum ya ha presentando oficialmente a su cuarto hijo, en este caso una niña, llamada Lou Sulola Samuel, las fotos las ha colgado en su web y en ella aparecen su marido y padre de la bebé, Seal y sus tres hijo, Leni, Henry y Johan. Dos meses después de su nacimiento, la presentadora nos muestra unas instánteas donde la familia da la bienvenida a su nuevo miembro.

La alemana dio a luz a Lou Sulola Samuel el pasado nueve de octubre y en ese momento su marido decía que era difícil imaginar querer a otro niño tanto como a los que ya tienes, pero afirmaba que quién tiene una familia sabe que existe un amor extra para el recién llegado. «Si quieres a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo es posible no encontrar más corazón para amar a otro?», afirmaba el cantante que sacó su vena de compositor en estas palabras.

Lou Sulola Samuel nació sin complicaciones y se convirtió en el cuarto hijo de la pareja, aunque Leni, su hermana mayor, es hija biológica de Flavio Briatore, -con el que Heidi tuvo una relación que acabó muy mal- algo que éste nunca ha querido reconocer, y Seal la quiere como si fuera su propia hija. Al ver a Lou, la modelo comentó que había sido amor a primera vista. «Es hermosa y estamos felices de que nos haya elegido para crecer con nosotros», unas palabras extrañas.

Heidi está muy recuperada y la pudimos ver participando en la grabación del desfile de Victoria´s Secret donde ejerció de presentadora, aunque en un principio insinuó que iba a recuperar la figura a su ritmo, la alemana ya se ha puesto las pilas de nuevo tras otro parto. Una bonita familia.

Fotos de la familia al completo donde se puede ver lo guapa que es la niña que ha sacado una mezcla de rasgos de sus dos progenitores:

Heidi y sus hijos

Seal y Lou

Lou Sulola Samuel

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.