Las joyas que más lucen las famosas

Las joyas que más lucen las famosas

Escrito por: Redacción    30 septiembre 2021     3 minutos

Las celebridades influyen en gran medida en las tendencias de la moda. Vemos una clara evidencia de esto en el campo de la joyería.

Las celebridades influyen en gran medida en las tendencias de la moda. Vemos una clara evidencia de esto en el campo de la joyería, como lo demuestran las opiniones de los diseñadores y vendedores de joyas recopiladas en un artículo de Instore Mag. La mayoría de ellos concordó en que la elección de joyas de sus clientes se ve fuertemente influenciada por las famosas.

Pues bien, ¿qué tipo de joyas están utilizando las actrices, cantantes y modelos del momento? Veamos.

Pendientes de aro

Los pendientes de aro son un accesorio que está siempre está de moda y combina prácticamente con todo. Actrices como Yara Shahidi y Margot Robbie son fanáticas de estas piezas. No solo son cómodos de usar en el día a día, también hay modelos súper elegantes que lucen sensacionales en eventos de gala.

Collares de cadena

Otra gran tendencia en joyería durante los últimos años son los collares de cadena. Los estilos que están causando sensación incluyen piezas texturizadas, cadenas exageradamente gruesas y collares de oro con eslabones amarillos, rosas y negros intercalados entre sí.

Ciertas variantes añaden una perla a cada cierto número de eslabones, dándole un toque femenino hasta al look más discreto. Dos de las más destacadas simpatizantes de los collares de cadena son las cantantes Rihanna y Rita Ora.

Relojes clásicos

Además de ser una bella pieza de joyería, un reloj es un artículo perfecto para el día a día. Existe una amplia gama de modelos clásicos para elegir. Los relojes de carátula redonda van bien con la mayoría de los estilos, mientras que las versiones rectangulares o cuadradas son ideales para ocasiones especiales.

En cuanto al color del metal, te recomendamos elegir uno que combine con los accesorios que utilizas con mayor frecuencia, siempre que tu presupuesto te lo permita. También tienes la posibilidad de adquirir un reloj de correas intercambiable, que se complementará con cualquier atuendo. Catalina, la duquesa de Cambridge, usó recientemente un diseño discreto que nunca pasa de moda: un reloj de acero inoxidable.

Piedras de colores

Las piedras están presentes los anillos, pendientes, collares, pulseras y relojes de las famosas. La amplia gama de piedras preciosas y semipreciosas incluye rubíes, esmeraldas, zafiros, topacio, turmalinas, espinelas y tanzanitas. Vienen en todos los colores, tamaños y formas. De seguro encontrarás piezas que se adapten perfectamente a tu look y tono de piel.

Dua Lipa Anillo

Casi todas las actrices, cantantes y modelos tienen piezas con piedras de colores en su outfit. Por citar casos concretos, la cantante Dua Lipa lució un collar con diamantes y una esmeralda en los American Music Awards 2019 y la modelo Heidi Klum portó un hermoso anillo de compromiso con una piedra preciosa verde al centro y diamantes a su alrededor en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2019.

Estas son solo algunas de las piezas de joyería que usan las celebridades y que han influido en las tendencias del momento. Esperamos que te sirvan de inspiración. Eso sí, debes elegir las joyas que mejor se adapten a tu personalidad y a tu look, y te hagan sentir más cómoda.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.