Los distintos flequillos que lucen las famosas para este verano 2020

Los distintos flequillos que lucen las famosas para este verano 2020

Escrito por: Jaime Gomez    27 julio 2020     4 minutos

No es difícil encontrar en redes sociales a famosas luciendo su flequillo para esta época estival: analizamos algunos de ellos.

El corte de flequillo está siendo tendencia durante toda la temporada estival. De hecho, este peinado está ganando terreno entre las famosas más destacadas del panorama internacional como Rosalía, Úrsula Corberó o Khloé Kardashian que lucen sus cortes de pelo por las redes sociales. Estas celebrities tienen en cuenta la forma de su rostro para elegir el flequillo que más les favorece. Para saber más acerca de los mejores cortes de pelo con flequillo entra aquí.

El flequillo, la última tendencia para esta temporada verano 2020

El flequillo es un peinado que nunca pasa de moda, pero este verano ha entrado con más fuerza que nunca en el mundo mediático. Tal es así que, por ejemplo, cada vez que Rosalía muestra por las redes sociales un cambio en su flequillo, automáticamente el nuevo look se convierte en tendencia. Sin duda, el flequillo favorece a cualquier persona. No obstante, es importante tener en cuenta la forma de la cara para elegir el tipo de flequillo más adecuado y resaltar las facciones de cada persona.

El flequillo abierto de Sara Sálamo o Rosalía

El flequillo abierto es el look estrella de este verano. Este tipo de corte es ideal para las personas que tienen el rostro redondo y de tamaño reducido, ya que alarga y potencia las facciones. Para lucir este flequillo tan solo hay que dejarlo crecer y luego peinarlo hacia los lados. Es un estilo perfecto para combinar con unos labios rojos y unas pestañas largas.

Por no hablar de que es muy cómodo y combinable con cualquier tipo de melena. No obstante, cabe destacar que el flequillo abierto queda ideal con una melena larga con pocas capas. La actriz Sara Sálamo es una fiel seguidora del flequillo abierto. La cantante Rosalía también se decantó por este flequillo durante la cuarentena y lo puso de moda entre sus millones de seguidores.

El flequillo largo de la influencer Grace Villarreal

El flequillo largo es otro tipo de peinado que está de moda durante la temporada estival. Es un corte ideal para medias melenas y melenas largas. Eso sí, se recomienda que la melena esté desfilada por capas para que el flequillo se note, pero también se camufle con el resto del pelo. Es el peinado ideal para las personas que tienen las caras alargadas.

Grace Villareal

Este corte de pelo con flequillo es uno de los preferidos de la influencer Grace Villarreal, que se ha popularizado con el paso de los años gracias a sus tutoriales de moda. Por tanto, no es de extrañar que haya marcado tendencia con su flequillo largo. Cabe señalar que es el mejor flequillo para las personas que quieran aportar un toque romántico a su look.

El flequillo recto de Aitana Ocaña

El flequillo recto es un tipo de peinado que causa un cierto temor entre las mujeres. Esto sucede porque muchas personas piensan que es un flequillo difícil de mantener y lucir. Además de molesto por tener todos los pelos en la cara. Este pensamiento se aleja mucho de la realidad, ya que es un corte de pelo muy manejable, cómodo y sin complicaciones. 

La persona solo tendrá que peinar el flequillo corto como desee para lograr un estilo más desenfadado o elegante. Además, para darle un mayor protagonismo, este tipo de flequillo se aconseja en personas que tienen el cabello largo y sin capas. Aitana Ocaña, la cantante salida de Operación Triunfo, es una de las celebrities que se decantan por el flequillo corto.

El flequillo de lado de Khloé Kardashian

Khloe Kardashian

El flequillo de lado es ideal para todos los tipos de rostro y melenas ya sean largas o cortas. Es el flequillo más práctico que existe, ya que dulcifica la imagen al mismo tiempo que le da un toque formal. Asimismo, es un corte de pelo ideal para las personas con caras alargadas.

Por tanto, el flequillo de lado es ideal para cualquier acontecimiento tanto de día como de noche. La empresaria Khloé Kardashian se ha dejado ver con este look en más de una ocasión a través de las redes sociales. Sin duda, es un flequillo que marca tendencia.

El flequillo desfilado de Katie Holmes o Dakota Johnson

El flequillo desfilado se trata de un corte de pelo donde las puntas están asimétricas y desordenadas. Se trata de un corte ideal para las personas desenfadadas que buscan un flequillo cómodo de mantener y lucir. Cabe señalar que es un buen peinado para las personas con caras redondas. Actrices como Katie Holmes o Dakota Johnson se han decantado por este tipo de flequillo.

Dakota Johnson

El flequillo corto de Úrsula Corberó

La gente suele pensar que este tipo de flequillo queda como unos pelos cortos y tiesos en medio de la frente, pero no es así. De hecho, el flequillo corto es muy cómodo, manejable y combina a la perfección con una melena corta. Por este motivo, es el preferido de Úrsula Corberó, la actriz protagonista de la exitosa serie ‘La casa de papel’.

Comentarios cerrados