Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian según la revista Semana

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian según la revista Semana

Escrito por: dlopez    1 julio 2020     1 minuto

La revista Semana publica que la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha comenzado ya su proceso de divorcio.

La revista Semana publica que la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha comenzado ya su proceso de divorcio. Ambos han mantenido su elegancia también en estos momentos confirmando, siempre según la antedicha fuente, que el divorcio es amistoso.

Hasta la fecha, han seguido conviviendo respetando al máximo el bienestar de sus dos hijas. Amigos cercanos a ambas partes confirman que no hay terceras personas o ningún tipo de problema salvo el desgaste progresivo que ha sufrido la relación. Tras 24 años casados, han preferido tomar caminos separados.

Enriqueponce Palomacuevas

Igualmente, habrían comentado ya que si bien la relación sentimental no es posible, seguirá la amistad y la cordialidad por el bien de sus hijas. La discreción, el saber estar y el ser una pareja modélica ha sido siempre el denominador común de todo lo que han llevado a cabo hasta la fecha.

Se queda atrás un cuarto de siglo de haber compartido la vida. Enrique seguirá con su profesión, en la que es un gran maestro, y Paloma quizá retome su actividad profesional. Lo que nadie pone en duda es que ambos tienen un nexo común, sus hijas, que van a proteger al máximo.

El despacho de abogados que está gestionando la demanda mantiene el secreto profesional sobre el caso. El futuro será el que nos aclare qué va a suceder exactamente con el futuro sentimental de una pareja modélica que también lo ha sido hasta para ponerle el presunto punto final a su relación. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.