Josep Santacana, la justicia estadounidense desconoce su paradero

Josep Santacana, la justicia estadounidense desconoce su paradero

Escrito por: dlopez    1 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El juez de Florida encargado de gestionar la demanda que presentara el Banco de Luxemburgo contra Santacana es incapaz de encontrarle.

El juez de Florida encargado de gestionar la demanda que presentara el Banco de Luxemburgo contra Santacana es incapaz de encontrarle. De hecho, llevan intentando durante estos últimos 15 días localizar al antedicho, pero sin suerte.

El magistrado, harto de esperar, ha dado orden al sheriff del condado para que lo localice rápidamente. Por un lado está la demanda de divorcio, que aun no la ha recibido, y por otro la deuda con la antedicha entidad financiera que podría terminar o con el pago de 10 millones de euros o con la prisión para Arantxa Sánchez Vicario.

Como es lógico, el banco ha exigido legalmente que Santacana se pronuncie sobre su domicilio para poder hacerle llegar toda la documentación relacionada con su demanda. La tenista, a pesar de haber reconocido que Santacana era el que manejaba su patrimonio, ha comenzado a pagar su parte de la deuda.

Lo que no entendemos cómo el protagonista de esta noticia apuesta por la huida y no por dar la cara en un caso de tanta gravedad. De haberse ido a otro país, la culpabilidad también es del juez que fue el que no dictó una orden para retirarle el pasaporte o para hacerle el seguimiento correspondiente al personaje.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que evolucionará el tema? ¿Es posible que estemos ante un truco legal de inciertas consecuencias para Sánchez Vicario? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente sobre un personaje tan desconocido como interesante.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.