Sean Penn revela que Robin Wright y él no se hablan y no comparten los mismos principios éticos

Sean Penn revela que Robin Wright y él no se hablan y no comparten los mismos principios éticos

Escrito por: Elisa    27 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sean Penn revela que Robin Wright y él no se llevan bien y no se hablan y que nunca compartieron los mismos principios éticos en la crianza de sus dos hijos.

El doble ganador de Oscar está promocionando el libro “Bob Honey Who Just Do Stuff” que sale a la venta hoy y en una entrevista ha revelado la mala comunicación que existe con su exmujer Robin Wright y que no tenían los mismos principios a la hora de educar a sus dos hijos. “No hablamos demasiado. No nos llevamos bien”, comenta y añade: “Tenemos relaciones muy separadas con nuestros hijos en este momento y es mejor porque ellos están tomando sus propias decisiones, a su manera. Ella y yo no compartíamos los mismos puntos de vista éticos en el tema de la paternidad y eso incluye la paternidad cuando ellos ya son adultos”.

La expareja tuvo dos hijos: Dylan, de 26 años, y Hopper, de 24 años. Se separaron en 2010 tras catorce años de relación. “Era mejor para ella ser completamente lo que ella es y estar disponible para ellos y ellos quieren a su madre y tienen esa relación y para mí estar completamente disponible pero… siempre vamos a tener conflictos éticos“, enfatiza.

A pesar de sus puntos de vista distintos, sus dos hijos están bien. “Les va genial. Son personas estupendas. Ambos actúan y son modelos en una industria en la que yo no estoy muy interesado, pero parecen divertirse con eso. Apoyo a mis hijos en todo lo que hagan, mientras estén felices y sanos, punto final”, comenta.

Mientras su relación con su ex está bien como está, el actor parece estar dispuesto a volver a enamorarse. “Nunca voy a estar cerrado al amor. La gente se enamora y es algo grandioso”. No quiso profundizar en su estado sentimental, pero aseguró que se siente genial.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.