José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le pide que retire la demanda contra Antonio David

José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le pide que retire la demanda contra Antonio David

Escrito por: Elisa    8 agosto 2017     Comentario     1 minuto

José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le pide que retire la demanda contra Antonio David Flores si tiene corazón y desvela que mintió por ella.

José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, le pide que retire la demanda contra Antonio David Flores si tiene corazón. El marido de Gloria Mohedano entró en directo en El programa del verano y fue muy sincero con respecto a este asunto.

Este aseguraba que mintió cuando declaró en favor de Rocío Carrasco durante el procedimiento de la nulidad de su primer matrimonio con Antonio David Flores y mandaba un mensaje a Rocío: “Le recomiendo a mi sobrina que, si tiene corazón, retire la demanda” y después añadía: “Que haga lo que quiera porque lo va a hacer, pero se va a arrepentir toda su vida“.

José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le pide que retire la demanda

También opinaba sobre la presencia de Chayo Mohedano en este asunto como testigo a favor de Rocío Carrasco en el proceso contra Antonio David Flores por supuesto maltrato psicológico. “A Chayo la han metido en un charco porque es demasiado buena persona y no sabe decir que no”, comentaba y explicaba que no siempre un testigo dice la verdad y que la hija de Rosa Benito también tendrá que responder a las preguntas del abogado de Antonio David.

José Antonio desvelaba que mintió al declarar a favor de Rocío Carrasco durante el procedimiento de nulidad y al ser preguntado por los colaboradores, contaba: “En la vida uno comete errores, yo mentí y me arrepiento”. Cree que Rocío Carrasco se arrepentirá si este asunto sigue su curso legal por sus hijos, que hay que recordar que viven con su padre y con su mujer, Olga, y no tienen relación con su madre.

Vía | El programa del verano


un comentario

  1. Gemma dice:

    Yo no retiraría la demanda.
    Antonio David Flores lleva años yendo de plato en plato para poner verde a su mujer: que si le fue infiel, que si es una mala madre, que si esto, que si aquello; pues ahora que apechugue con las consecuencias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.