18 julio 2017 Declaraciones, Gente

Rocío Carrasco se reencuentra con su hijo en los juzgados

Ayer Rocío Carrasco y Antonio David Flores comparecieron en los juzgados. Tras más de un año sin verse la hija de Rocío Jurado se reencontró con su hijo, David Flores Carrasco, que había sido citado para comparecer en la vista. Según explican en “El programa del verano”, Antonio David y Rocío no se llegaron a cruzar, les informaron del proceso y ninguno de los dos tuvo que declarar como finalmente tampoco lo tuvo que hacer su hijo.

Olga, la esposa de Antonio David, estuvo en todo momento con David Flores Carrasco y este no coincidió con su madre a la entrada, pero sí a la salida. Su padre confirmó que había existido un reencuentro. “Sí, lo ha habido”, contestaba cuando le preguntaban y su respuesta era muy clara cuando le pedían que explicase qué había ocurrido. “No sé. Me ha roto el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo“, comentaba. Al igual que sucedió cuando entró en los juzgados el joven salió de la mano de la esposa de su padre.

Rocío Carrasco se reencuentra con su hijo en los juzgadosRocío y David Flores Carrasco, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Sandra Aladro explicaba que Rocío Carrasco ha vivido unas semanas muy dolorosas y muy difíciles; revelaba que a David Flores Carrasco se le va a hacer un examen psicológico y explicaba que la jueza les ha dicho que tengan cuidado con que se pueda estar utilizando a un menor con una posible discapacidad. Mientras que Paloma Barrientos opinaba que Rocío Carrasco debería tender puentes para acercarse a sus hijos. “Este beso entre madre e hijo no se produce porque no quiere su madre“, aseguraba Joaquín Prat y añadía: “Ayer pierden todos, pero desde el punto de vista judicial se desestima la demanda puesta por Rocío Carrasco por el quebramiento de este régimen de visitas porque el niño ya es mayor de edad”.

En Instagram, Antonio David Flores subía una foto en la que se puede leer lo siguiente: “La justicia no es venganza, la primera reconoce el fin y la segunda es cíclica y no tiene fin”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *