José Antonio Avilés: «quise tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado»

José Antonio Avilés: «quise tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado»

Escrito por: dlopez    24 mayo 2021     1 minuto

José Antonio Avilés parecía tener claro que iba a suicidarse justo al salir de Supervivientes. El escándalo que protagonizó por sus deudas fue el motivo.

José Antonio Avilés parecía tener claro que iba a suicidarse justo al salir de Supervivientes. El escándalo que protagonizó por sus deudas fue el motivo para tomar semejante decisión.

Se recuerda que debía hasta de callarse y que mientras que sus acreedores se las veían negras para cobrar, él vivía en pleno centro de Córdoba y se sometía a un costoso trasplante de pelo. Ayer, un año después, comentaba cómo se encontraba y qué pasó exactamente.

Jose Antonio Aviles

«Yo estaba en Honduras, ya había sido expulsado del programa y tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo (…) En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado».

Isabel Rábago comentaba que «yo conozco todos los secretos de Avilés, si me tiráis de la lengua un poco os lo cuento todo». Carmen Borrego añadía que «eres un mentiroso, yo eso no me lo creo». Matamoros subrayaba que era un segundo piso y el tema se quedó en otro petardazo del colaborador.

No se aclaró si ha pagado, si sigue demandado o cuáles son sus planes para evitar que sus acreedores le quiten las demandas correspondientes. De ti depende que nos hagas llegar tus comentarios al respecto y que nos indiques qué piensas, exactamente, de un personaje que no goza, precisamente, del beneplácito masivo de la audiencia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores al respecto de un colaborador tan polémico como curioso e impredecible.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.