Ana Obregón y su preocupante mensaje tras la muerte de su madre

Ana Obregón y su preocupante mensaje tras la muerte de su madre

Escrito por: dlopez    23 mayo 2021     1 minuto

Ana Obregón se mostraba ayer totalmente destrozada tras la muerte de su madre. El mensaje que colgó en sus redes sociales fue muy preocupante.

Ana Obregón se mostraba ayer totalmente destrozada tras la muerte de su madre. El mensaje que colgó en sus redes sociales fue muy preocupante. Si el pasado día 13 recordaba el fallecimiento de su hijo, que apenas una semana después tenga que pasar por el de su madre ha supuesto un duro golpe para su recuperación.

De hecho, su entorno más cercano ha mostrado su más sincera preocupación ya que temen que Ana pueda tomar una decisión poco deseable teniendo en cuenta su estado mental. Ella misma indicaba que cuando su hijo murió también lo hizo ella. La marcha de su madre ha venido a profundizar en una herida que sigue abierta.

Anaobregon

«Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida.Os amo desde siempre y para siempre» escribía Ana a modo de pie de fotografía de una imagen de lo más emotivo.

Las hermanas de Ana están pasando también por tan duro trance y prestándole la atención necesaria a la actriz. Uno de los grandes motivos para seguir adelante lo ha encontrado en la fundación que lleva el nombre de su hijo y que investiga sobre las diversas opciones de detectar y frenar el cáncer.

Desde La Cosa Rosa le enviamos a Ana Obregón, y a toda su familia, nuestro pésame. Esperemos que poco a poco pueda hacerle frente a su día a día y, por qué no decirlo, que la prensa respete su dolor en unos momentos tan duros por los que todos hemos pasado o pasaremos a lo largo de nuestra vida.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.