Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje alarmante

Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje alarmante

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha recibido un mensaje alarmante y ha expresado su intención de comunicar la información a la policía.

Jorge Javier Vázquez ha recibido un mensaje alarmante a su móvil y se ha dirigido al director de Sálvame diario, David Valldeperas, para mostrárselo. Antes de desvelar su contenido, comentaba que “era para denunciarlo a la policía” y explicaba que se le había cortado la voz ante lo ocurrido y durante unos momentos se quedaba sin palabras y sin capacidad para seguir con la presentación del programa.

“Habría una persona de este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño“, contaba a los espectadores y a los colaboradores que estaban en plató. Tras esto ha abandonado el plató durante unos minutos para decidir si llamar a la policía de forma inmediata. “No quiero asustar a mis seres queridos”, comentaba, pero aseguraba que prefería salir para tratar este tema con la seriedad que requería.

Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje alarmante

Gema López narraba un episodio similar que vivió Jaime Cantizano: “Como aquellas advertencias no llegaron a más, la policía estuvo alertada y no se llegó nunca a más. Pero inmediatamente se puso en disposición de la policía bajo el consejo de su abogado y de las Fuerzas de Seguridad”.

Después de escuchar lo que le indicaban los colaboradores, el presentador decidía salir del plató e informarse de la situación y avisar a la policía, dejando a Kiko Hernández al mandó del programa de Telecinco durante varios minutos. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros que más minutos de televisión ocupa con la presentación de Sálvame diario, Sábado Deluxe, Gran Hermano, Supervivientes y ejerciendo de jurado de Got Talent España.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.