El cuerpo de María Lapiedra reacciona al estrés emocional

El cuerpo de María Lapiedra reacciona al estrés emocional

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El cuerpo de María Lapiedra ha reaccionado al estrés emocional y se ha visto afectado visiblemente. Su médico le ha diagnosticado un herpes.

El cuerpo de María Lapiedra ha reaccionado al estrés emocional que está sufriendo en las últimas semanas y se ha visto afectado visiblemente. Su médico le ha diagnosticado un herpes y la afectada ha mandado una serie de fotos a “Sálvame” para mostrar cómo se encuentra. Además ha remitido al programa un informe médico de la semana pasada porque ha explicado que la reacción cutánea comenzó hace unos días.

Según ha comentado después de la discusión que tuvo ayer en directo con Gustavo González cuando este comentó que su exmujer era “la mujer de su vida”, María se puso muy mal y su cuerpo ha reaccionado ante esto.

El cuerpo de María Lapiedra reacciona al estres emocional

Tras enfadarse con Gustavo, María Lapiedra acabó en urgencias a causa de esta reacción en la piel, que ha sido diagnosticada por su médico como un herpes. Este es un nuevo capítulo al culebrón que protagoniza la pareja y que tantos y tantos minutos está acaparando en los programas Sálvame y Cazamariposas.

Hoy en Sálvame ha estado presente Antonio Montero que ha defendido a su amigo Gustavo González y ha asegurado que los errores que ha cometido este los puede cometer cualquier. Belén Esteban, que se ha posicionado de parte de la madre de los hijos de Gustavo y de Mark Hamilton, ha tratado de dar su opinión, pero el invitado le ha preguntado con mucha intención: “¿No conoces a nadie infiel? ¿No lo has visto en tu entorno? No creo que seas la más indicada para hablar de esto”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.