Jorge Javier Vázquez y Jaime Peñafiel, enfrentados por Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y Jaime Peñafiel, enfrentados por Belén Esteban

Escrito por: Elisa    24 agosto 2009     2 minutos

Ha comenzado la semana en Sálvame diario y la protagonista de todos los líos sigue siendo Belén Esteban, pero esta vez se enfrenta a uno de sus archienemigos, Jaime Peñafiel. Desde que estaba en Está pasando, el periodista evitó hablar de la ex de Jesulín en el programa, pero siempre la descalificaba y como dice La Esteban la llamó «mala madre».

El señor Peñafiel escribió en La Otra Crónica que no entiende como Jorge Javier Vázquez, un hombre culto con carrera, se aprovecha de Belén Esteban de la peor manera. El periodista afirma que ya es malo reírse de los defectos físicos, pero peor es reírse de la incultura de la personas, en referencia a La de San Blas. Este texto ha dado pie a que el presentador de Sálvame negase esto y atacase a Peñafiel y evidentemente cuando esto pasa en el programa llama el interesado.

Así, el veterano periodista ha llamado al programa y ha mantenido el tipo como ha podido, mientras en el plató le atacaban. Ha afirmado que Belén Esteban hace un papel, a lo que la chica ha contestado que está ahí porque la gente la quiere, no como él que sólo critica a las personas. Jorge Javier le ha comentado que él aceptó enfrentarse con la Esteban, pero que ella no quiso, algo que ha negado. Ante los datos de la de San Blas, que explicaba que le ofrecieron el cara a cara en La Noria y en Está pasando.

Jorge Javier ha ofrecido trabajo a Jaime Peñafiel en Sálvame, algo a lo que el periodista no ha contestado, además Lydia Lozano le ha pasado un contacto para que publiquen su libro «vetado» sobre Letizia Ortiz. Como ha hecho en toda la conversación, ha salido por la tangente, diciendo que él ya está escribiendo otro libro.

No sé muy bien para que ha entrado en directo el señor Peñafiel, si no iba a decir nada, ni a defenderse de lo que habían dicho de él previamente. Es decir, quie no ayudó a su hija que murió a causa de su adicción a las drogas como debía y sobre sus motivos ocultos en su animadversión a la Casa Real.

Fuente | Sálvame

27 comentarios

  1. teresa dice:

    es imposible ayudar a alguien que toma drogas o bebe. sólo pueden ayudarse ellos a si mismos. Si tienes dudas, lee: «Lucy Sullivan se casa» de Marian Keyes… un espeluznantemente verídico relato sobre la convivencia con adictos disfrazado de novela «urban chic».
    Si la actitud del Sr.Peñafiel ante la enfermedad de su hija te parece reprobable, try wearing his shoes… y luego me cuentas…

  2. Elisiya dice:

    En todo caso, le parecen al programa Sálvame y a Jorge Javier Vázquez, yo no me permito el lujo de opinar sobre algo de lo que afortunadamente no he vivido.

  3. MARIA dice:

    BUENAS NOCHES, SOY UNA PERSONA MAS QUE QUIERO DAR MI APOYO INCONDICIONAL A BELEN ESTEBAN. DIOS MIO DONDE VAMOS A LLEGAR,DONDE ESTA EN ESTE MOMENTO EL DEFENSOR DEL MENOR, QUE TANTO ALARDE SE HACE DE EL, DONDE HAN QUEDADO LAS LEYES ESPAÑOLAS, UN GOBIERNO EL CUAL ESTA CUALIFICADO PARA HACER FRENTE A LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES. DONDE ESTAN TODAS ESTAS PERSONAS, QUE POR DESGRACIASON CARGOS IMPORTANTES Y NO HAN SABIDO PARAR TAL NOTICIA.
    A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA SALTABA LA ALARMA DE QUE EL DEFENSOR DEL MENOR IBA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE BELEN ESTEBAN Y DE SU HIJA, HASTA SE INSINUO QUE LE PODIAN QUITAR LA CUSTODIA DE LA NIÑA. PERO DONDE VAMOS A PARAR.
    ESPAÑA CREO QUE ESTA MUY EQUIVOCADA, CUANDO EL SISTEMA HA SIDO TAN POCO RADICAL, Y A DADO PIE A 7 ANONIMOS PIDIENDO INVESTIGUEN A ESTA NIÑA, DONDE ESTA AHORA, EL DEFENSOR DEL MENOR, QUE AUNQUE DIJO QUE NO SE DEBIA HACER PUBLICO DICHO DOCUMENTO, EL CUAL LE HAN HECHO CASO OMISO, Y SE HA EXPUESTO A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA, Y LO MAS VERGONZOSO QUE HASTA EL TELEDIARIO HAYA DEDICADO SU TIEMPO A DICHO ASUNTO. AHORA ES CUANDO EL DEFENSOR DEL MENOR, DEBERIA PEDIR DISCULPAS POR TODOLO QUE SE HA ORGANIZADO HOY, EL PERDON NO CURA LAS HERIDAS, PERO CUANDO NOS EQUIVOCAMOS ERRAR ES DE SABIOS, Y CREO QUE COMENZANDO POR EL DEFENSOR DEL MENOR, Y SIGUIENDOLE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUIEN HOY A DADO BOLA A ESTA NOTICIA, HAN SIDO ELLOS, Y NO BELEN ESTEBAN. ELLA NUNCA HA COBRADO UNA EXCLUSIVA POR SU HIJA, Y SI HABLA DE ELLA, ES LICITO, TODAS LAS MADRES HABLAMOS DE NUESTROS HIJOS, DONDE QUIERA QUE VAMOS, LO ILOGICO SERIA QUE NO NOMBRARAMOS A NUESTROS HIJOS, QUE NO SUPIERAMOS NADA DE SU VIDA, EN ESO SI DEBERIA EL DEFENSOR DEL MENOR INTERMEDIAR.
    TANTO QUE HABLAIS DE QUE BELEN HABLA DE SU HIJA, NO OS DAIS CUENTA QUE HOY HA SIDO NOTICIA BELEN ESTEBAN POR EL CASO DE SU HIJA DURANTE 24 HORAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELLA HA HABLADO DE SU VIDA, SU HIJA SUS VIVENCIAS, Y LA APOYO A NADIE OFENDE, Y QUIEN SE SIENTA OFENDIDO SERA PORQUE DELITO TIENE. PERO JAMAS HE ENCENDIDO LA TELE Y HE VISTO A BELEN ESTEBAN DURANTE 24H SEGUIDAS FRENTE A LA TELE, NI QUE SE HABLE DE ELLA 24H AL DIA,Y DE DICHO CASO, ES NORMAL, QUE SE PIENSE QUE ESTA SITUACION DE HOY NO LA HA PROPINADO BELEN ESTEBAN, SINO LOS MEDIOS Y TODOS LOS QUE ESTAIS DETRÁS Y LE QUEREIS HACER LA VIDA IMPOSIBLE.
    QUE ES MEJOR QUE BELEN HABLARA EN SUS PROGRAMAS DE SU HIJA, YA QUE NO PODIA HACERLO EN PRIVADO PORQUE EL PADRE DE SU HIJA NO LE COGIA EL TELEFONO, ENTONCES UTILIZABA EL UNICO MEDIO, DONDE LE LLEGABA LA INFORMACION QUE ELLA QUERIA DECIRLE. O LO QUE HABEIS CONSEGUIDO HOY, QUE ESA NIÑA SI A PARTIR DE HOY ESTE EN BOCA DE TODO EL MUNDO, Y EL MUNDO ES MUY CRUEL, Y QUE CUANDO VAYA AL COLEGIO, LE DIGAN TODO LO QUE HA PASADO HOY RESPECTO A ELLA. QUE HACE MAS DAÑO UNA MADRE QUE EXPRESE SUS VIVENCIAS, O ESTA NIÑA TENER VERSIONES DE TODO EL MUNDO, MILES DE OPINIONES HABLANDO DE SU PERSONA.
    CREO QUE HABEIS ,METIDO LA PATA, Y YA ESTO NO TIENE VUELTA ATRÁS.
    SOY DE LAS QUE CREO CIEGAMENTE EN LAS LEYES ESPAÑOLAS, PERO HOY MI PREGUNTA ES, ESTO ES LO QUE SE CUECE EN ESPAÑA, YA NO SOLO SALIR LA NOTICIA A LA PALESTRA, SINO DE LA FORMA QUE SE HAN ENTERADO LOS AFECTADOS, PERO SOBRETODO LO QUE NO LOGRO A ENTENDER, QUE ESTE SISTEMA ESPAÑOL FUNCIONE DE ESTA FORMA, YA QUE NO SE HA HECHO CASO OMISO A 7 QUEJAS ANONIMAS, Y REPITO ANONIMAS, YA QUE ES VERGONZOSO, Y QUE SE HAYA LEVANTADO ESTA DISPUTA. PRESUPONGO, QUE EL DEFENSOR DEL MENOR SI EXPONE ALGO, TENDRA ARGUMENTOS PARA VERIFICARLO CON PRUEBAS, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS QUE APORTAN QUE SE HAYA REALIZADO ESTE DOCUMENTO, 7 QUEJAS ANONIMAS, CUANDO EL DEBER QUE CUALQUIER PERSONA, GOBIERNO,O LO QUE SEA, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER FRENTE A UNA DENUNCIA, QUEJA O LO QUE SEA, ES VERIFICAR LAS FUENTES, Y VER SI SON CIERTAS ANTES DE DAR UN PASO ERRONEO COMO EL QUE SE HA DADO. SINCERAMENTE, HOY DIA CREO QUE MUCHOS NOS PLANTEARIAMOS SI CONFIAR EN LA LABOR DEL DEFENSOR DEL MENOR, YA QUE HA HECHO ALUSION A UNOS ANONIMOS,SIN PRUEBAS, CUANDO DE ANTEMANO DEBERIAN HABER ESTUDIADO EL CASO. SI ESAS QUEJAS HUBIESEN LLEGADO EN TODO CASO, CON SU NOMBRE APELLIDOS, Y D.N.I. PARA ASI DE ESTA FORMA DAR CREDIBILIDAD A LO QUE SE ESTA EXPONIENDO.
    BUENO DEJO ESE TEMA AHÍ, Y SINCERAMENTE CREO QUE LA JUSTICIA ES MUY INTELIGENTE, Y EN ESTE CASO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
    YA QUE LAS PRINCIPALES AFECTADAS HAN SIDO HOY BELEN ESTEBAN Y SU HIJA.
    POR OTRO LADO, QUIERO DAR MIS FELICITACIONES A BELEN, Y DECIRLA QUE CONTINUE SIENDO ELLA MISMA, QUE SI LA GENTE LA QUEREMOS POR LO QUE ES, Y CON PERDON, ESO JODE Y MUCHO, QUE BELEN ESTEBAN HAY UNA, Y POR MUCHO QUE LA QUIERAN HUNDIR, ELLA TIENE SU CREDIBILIDAD, Y NO SE DEJARA PISOTEAR POR NADIE.
    ME GUSTARIA DECIR OTRA COSA, Y YA COMO MADRE, QUE SE LE RECRIMINA A BELEN ESTEBAN, QUE HABLE DE SU HIJA, EN NINGUN MOMENTO, HA VENDIDO SU IMAGEN, NI A EXPUESTO SU PERSONA A LA PRENSA, SOLO HABLA EN SU PUESTO DE TRABAJO, CUANDO ES EVIDENTE, HAY UNA GUERRA ENTRE EL PADRE DE SU HIJA Y ELLA. CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS NOS VEMOS EN ESA SITUACION Y TODAS ACTUAMOS IGUAL, DEMOSTRANDO LA VERDAD, Y SIMPLEMENTE ARGUMENTAR PORQUE ESTA DOLIDA.
    YO ME PREGUNTO QUE MAL HABRA ECHO ESTA CHICA, PORQUE NO NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTABA EL DEFENSOR DEL MENOR, CUANDO PUSIERON PRESUNTAMENTE, EN EL ENTORNO FAMILIAR DEL PADRE, LA PATERNIDAD DE ESA NIÑA, PORQUE NO ACTUO EN ESE CASO, PORQUE NO HA ACTUADO, CUANDO CON DOLOR E IRA BELEN EXPONE, QUE LE DUELE NO POR ELLA SINO POR LA HIJA DE AMBOS, QUE ESE SUPUESTO PADRE, PORQUE PARA QUE SE PUEDA LLAMAR PADRE A ALGUIEN HAY QUE GANARSE ESE DON, NO SEPA NI EN QUE CURSO ESTA SU HIJA, QUE LA TENGA A 50 KM DE DISTANCIA, Y NO ACUDA A VERLA, QUE EL DIA DE SU COMUNION QUE SOLO ESTUVIESE HICIESE APTO DE PRESENCIA Y SE HA IDO A LOS 5 MINUTOS, DIOS MIO, QUE ESPAÑA NO VE LA REALIDAD, ESTAMOS HABLANDO DE UN HIJO NO DE UN ANIMAL. ES POCO LO QUE LA POBRE BELEN, SUELTA POR SU BOCA.
    SI ES CIERTO QUE POR EL DOLOR Y RENCOR A VECES ENTRA AL TRAPO SUCIO, PERO SIEMPRE DESDE LA VERDAD DE UNA MADRE DOLIDA, PERO MI CONSEJO QUE TU OPINES DE LO QUE TE DE LA GANA, ESPAÑA ES UN PAIS LIBRE DONDE TODO EL MUNDO PUEDE DAR OPINIONES, PERO TE ACONSEJO, NO DEJES QUE DETERMINADA GENTUZA, TE HUNDA, LA UNICA FORMA DE CONSEGUIRLO AUNQUE DUELA, PORQUE LOS ,COMENTARIOS MALOS HACEN MUCHO DAÑO, PERO LO MEJOR ES QUE NO ENTRES AL TRAPO EN DETERMINADOS ASUNTOS, NO PORQUE NO TENGAS RAZON, SIMPLEMENTE, PORQUE ERES UNA SEÑORA Y NO DEBERIAS REBAJARTE A LA SUELA DEL ZAPATO DE ALGUNAS, QUE HOY DIA ESTAN EN COMPÀRACION CONTIGO AL NIVEL DEL BETUN.
    ME GUSTARIA TAMBIEN PUNTUALIZAR QUE SE LE ATAÑA A ESTA SEÑORA BELEN ESTEBAN, QUE HABLE, ¿Y QUE? DI LO HACE, LO HACE SOBRE SU VIDA, LO TRISTE Y LAMENTABLE ES IR DE FAMILIA FELIZ, E IR VENDIENDO A UNOS HIJOS POR UNOS MILLONES.
    SOY MADRE DE DOS HIJAS,SOY UNA DESCONOCIDA, PERO AUNQUE FUERA LA PERSONA MAS FAMOSA DEL MUNDO JAMAS, PERO JAMAS, VENDEREIA LA VIDA DE MIS HIJAS POR MILLONES. SIMPLEMENTE PORQUE CREO QUE NO HAY MILLONES QUE PUEDAN CUBRIR UNA EXCLUSIVA, `PONIENDO LOS NOMBRES E IMÁGENES DE MIS HIJAS.
    BELEN TE FELICITO,. PORQUE HOY ESTA NOCHE SE TE VIO MUY ABATIDA EN EL PROGRAMA, EN TU PROGRAMA, DONDE TRABAJAS, Y HAS IDO A REALIZAR TU TRABAJO Y HABLAR DE LO QUE HOY HA SIDO ACTUALIDAD, SIN COBRAR UN DURO POR ESTA AHÍ, AUN SABIENDO LO CRITICO DE TU ENFERMEDAD, ESO DICE MUCHO DE TI COMO PERSONA, Y NUNCA CAMBIES, Q2UEREMOS QUE BELEN ESTEBAN, SEA ESA. LA BELEN POR LA QUE TODOS APOLLAMOS. Y LA QUE HOY TE ASEGURO JUNTO CONMIGO, MI FAMILIA Y MILES DE PERSONAS QUE NO SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADAS POR TI, SINO TE DAN SU APOLLO, HAN LLORADO CONTIGO, PORQUE NO HAS TENIDO QUE HACER NADA, PARA QUE LLEGARAS AL CORAZON DE LOS ESPAÑOLES, PORQUE TU SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA QUE DESTACAS POR TU CREDIBILIDAD.
    YA PARA FINALIZAR, ME GUSTARIA DECIR, YA QUE ES MI OPINION, PERO AUN ASI PRESUPONGO, QUE ES LAMENTABLE, PRESUPONER, QUE ES LA CAMPANARIO QUIEN ESTE DETRÁS DE TODO ESTO, PORQUE SI ASI HA SIDO, UNA VEZ MAS SE HA CORROBORADO, QUE ESA SUPUESTA SEÑORA NO TIENE CORAZON, NI VERGÜENZA PARA HACER ESTO.
    PERO COMO ME DICE MI FAMILIA, NO HAGAS ALARDE DEL ARBOL CAIDO, PORQUE TODO LLEGA, NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA CAMPANARIO PORQUE LA ESCUPITINA TE CAE.ENTRE MAS PRONTO LLEGAS A LA SIMA, EL TORTAZO ES MAS FUERTE.
    SI ESA MADRE TIENE QUE SER VIGILADA, POR EL DEFENSOR DEL MENOR, HAZTE UNA PREGUNTA CAMPANARIO, CON LO QUE TIENES ENCIMA CON EL CASO CARLOS, O COMO SE LLAME, YA QUE SINCERAMENTE CADA VEZ VEO TU ROSTRO HAGO ZAPIN, YA QUE NO ME PROPINAS NINGUN INTERES MEDIATICO, Y POR TANTO VALORO MI TIEMPO PARA PERDERLO ESCUCHANDO TONTERIAS TUYAS, DICHO PUES, CREO QUE Y SIEMPRE PRESUPONIENDO, HASTA QUE LA JUSTICIA NO DEMUESTRE LO CONTRARIO, SI ESTAS IMPLICADA EN DICHO CASO, DE FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL, COSA DE LA QUE NO HAGO ALARDE, YA QUE ES LA JUSTICIA QUIEN TIENE QUE DAR SU JUICIO FINAL, PERO PRESUPONIENDO QUE FUERA CIERTO, Y QUE TENGAS PRESUNTAMENTE QUE CUMPLIR CONDENA, AHÍ VIENE MI PREGUNTA, TAMBIEN EN ESTE MOMENTO TENDRIA QUE INTERCEDER EL DEFENSOR DEL MENOR, PORQUE A PONER, QUE HARIA MAS DAÑO A UN NIÑO VER PRESUNTAMENTE A SU MADRE ENTRE REJAS, POR UN DELITO QUE HA COMETIDO, ANTE LA SEGURIDAD PUBLICA, CON QUE DIGNIDAD, MIRARIA UNA MADRE QUE HA PASADO POR LA CARCEL, A UN HIJO, QUE EJEMPLO LE PUEDE DAR, CUANDO SUPUESTAMENTE ESTA MADRE A PERDIDO ELNORTE, QUE DISCIPLINA Y MORAL LE ENSEÑARIA. O SERIA MAS PERJUDICIAL PARA SU HIJO, QUE UNA MADRE COLABORE EN SU PROGRAMA HABLANDO DE SU VIDA, Y CUANDO SE LE HABLA DE SU HIJA, HACER PARTICIPE LA NOTICIA, Y DICHO FIN ES SACAR UN SUELDO DIGNO PARA PODER MANTENER A SU HIJA, YA QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE BELEN ESTEBAN ES UNA MADRE CORAJE, QUE HA EJERCIDO TODA SU VIDA DE MADRE Y PADRE, Y QUE OS ASEGURO ESA NIÑA, DE LA CUAL NO QUIERO DAR SU NOMBRE, PARA NO MENCIONAR A UN MENOR, EL DIA DE MAÑANA TAL VEZ LE REPROCHE ALGO A SU MADRE, PERO OS ASEGURO QUE SERA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO POR TENER LA MADRE QUE HA TENIDO, YA QUE SE HA PUESTO ANTE TODA ESPAÑA, A TRANCAS Y BARRANCAS, Y SIEMPRE HA DEFENDIDO EL HONOR DE SU HIJA, COSA QUE DICE MUCHO DE TI BELEN, SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE HACES EN LA VIDA, TU HIJA ESTA CONTIGO, Y TU SOLA LA HAS SACADO ADELANTE, Y LE HAS DADO LA MEJOR EDUCACION QUE HAS PODIDO DARLE, PERO LO MAS IMPORTANTE, HAS HECHO QUE TU HIJA GRACIAS A TI TENGA UN ENTORNO FAMILIAR, UNOS ABUELOS QUE LA QUIERAN, TIOS, Y TODAS ESAS PERSONAS QUE LA QUIEREN, GRACIAS A QUE TU Y SOLO TU HAS SABIDO DARLE ESE ENTORNO A TU HIJA, DONDE ESTOY SEGURA, ES UNA NIÑA FELIZ AL MARGEN DE TODO LO QUE LOS MEDIOS PUEDAN DECIR DE ELLA, PORQUE ERES TAN GRANDE QUE SE QUE SEPARAS EL TRABAJO, LO PROFESIONAL A LO PERSONAL Y FAMILIAR.
    ME PONGO EN EL LUGAR DE MADRE E HIJA, Y SINCERAMENTE QUISIERA TENER MIL VECES A BELEN ESTEBAN UNA MADRE, QUE TAL VEZ RECORRA PLATOS HABLANDO DE SU VIDA, Y QUE SUS GANANCIAS SEAN PARA SU HIJA, QUE UNA PRESUNTA MADRE QUE HA ROBADO Y LA CUAL NO PODRIA DICTAR UNAS NORMAS EN EL HOGAR,YA QUE ANTES TENDRIA QUE APLICARSELAS ELLA. CREO QUE UNA MADRE ASI, NO PUEDE EJERCER DE MADRE, PRESUPONIENDO SEA CIERTO, ESPERO EN ESTE CASO SI ESTO SURGIERA TAMBIEN EL DEFENSOR DEL MENOR INTERCEDIERA POR ESTOS NIÑOS, QUE FRENTE A UNA SENTENCIA ACUSATIVA, QUEDARIAN AL DESAMPARO DE UNA MADRE, LA CUAL NO TENDRIA DIGNIDAD A MIRAR A SUS HIJOS, Y DECIRLE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, YA QUE UNA MADRE ASI, NO ENTIENDE EL TERMINO BIEN O MAL.
    ES TRISTE QUE RASTRERO, QUE LA GENTE SEA TAN PESIMA, Y AL VER QUE NO ES ACEPTADA POR LA SOCIEDAD, YA QUE TODOS ESTAMOS A FAVOR DE BELEN ESTEBAN,NO SOLO SE LUCREN CON INSULTAR, DESCALIFICAR, SINO QUE LLEGEN MAS LEJOS Y PONGAN A LOS MENORES POR MEDIO.
    POR DIOS, QUE MUCHOS SOMOS PADRES, Y QUE PRESUNTAMENTE, ESTAS 7 QUEJAS HAYAN SALIDO,. DE UNA MADRE DE FAMILIA, Y AUN SABIENDO LA QUE TIENE ENCIMA ME PARECE LAMENTABLE, Y CREO QUE UNA PERSONA ASI SE DESCALIFICA ELLA MISMA.
    NO HACE FALTA QUE LA SOCIEDAD LA INSULTE, NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y ELLAEN ESTE CASO, SE ESTA DESCALIFICANDO SOLA.
    DE TI JESULIN, COMO DE TU SEÑORA ESPOSA, VOY A SER MUY BREVE, YA QUE NO ME APORTA NINGUN BENEFICIO, SINO AL CONTRARIO DOLOR DE CABEZA DE HABLAR DE PERSONAS COMO USTEDES,AL IGUAL QUE TAMPOCO OBTENGO BENEFICIO ALGUNO DE BELEN ESTEBAN, PERO SOY PARTIDARIA DE DEFENDER LA VERDAD,A LO QUE IBA, QUE LAMENTABLE JESULIN, QUE TE HAYAS CONVERTIDO EN MARIONETA, SE QUE TE QUEDA POCO PARA QUITARTE LA VENDA DE LOS OJOS,PERO CUANDO ESO OCURRA SI NO HA OCURRIDO YA, VAS A LAM,ENTAR MUCHAS COSAS PASADAS, QUE COMO PASADASYA NO TENDRAN VUELTA ATRÁS. PERO TE ASEGURO QUE UN DIA DESPERTARAS, PERO TEMO YA SEA TARDE, Y TE DES CUENTA QUE LO QUE TIENES A TU LADO, ES ALGUIEN QUE TODO LO CONTRARIO A BELEN ESTEBAN, QUE SE FUE DE AMBICIONES CON LO PUESTO, ESTA TU SEÑORA. ESTA CONTIGO SOLO PARA BENEFICIARSE DE TUS BIENES, Y ESO SI ES LAMENTABLE, PORQUE HASTA UN BOBO SE DARIA CUENTA QUE HAS SIDO UTILIZADO CON TAL FIN. YA QUE SI NO NO ES ENTENDIBLE, QUE ALGUIEN QUE ABRIA CUERPOS MUERTOS, FORENSE SUPONGO QUE ERA, HASTA PA ESO TIENES SANGRE FRIA CAMPAÑARIO ,JUGABAS HASTA CON LOS CUERPOS DE LOS MUERTOS, QUE LAMENTABLE. PUES ESO QUE A NO SER QUE ENCONTRARA EN CADA CUERPO DE ESAS PERSONAS LINGOTES DE ORO, Y TE APODERADAS DE ELLOS, PRESUNTAMENTE, NO ENTIENDO DE DONDE Y COMO TUS BIENES SE HAN ELEVADO A PASOS AGIGANTADOS. PORQUE SOLO VEO DOS POSIBLES RESPUESTAS A ESTOS, O SERAS FAMOSA Y COTIZADA, MUY COTIZADA PARA TODO LO QUE TIENES A TU NOMBRE, O CREO QUE NO ES TU CASO, CONSEGUIRIAS EL DINERO FACIL EN LA CALLE, COSA QUE DUDO, YA QUE ERES LA SEÑORA DE JESUS JANEIRO, O LO QUE SINCERAMENTE APUESTO, ERES LA MANTENIDA DE TU ESPOSO Y SOLO ESTAS CON EL POR INTERES. PARA SER INVESTIGADORA DE CUERPOS MUERTOS, TIENES TU INTELIGENCIA, MUJER PORQUE NO TE CASASTE CON UNO DE TU ENTORNO, PORQUE SABIAS NO TE SACARIA DE POBRE.
    POBRE JESULIN, ERES UNA VICTIMA DE LA CAMPANARIO.
    AH Y PARA FINALIZAR TE DIGO CAMPANARIO, QUE DEBERIA DARTE VERGÜENZA INSULTAR A BELEN ESTEBAN, YA QUE ES UNA MUJER LUCHADORA, QUE SOLA HA SACADO EN LA VIDA A SU HIJA, YA QUE SU PADRE POR DESGRACIA TROPESO EN EL CAMINO CON UNA PERSONA TAN MALA COMO TU, Y NO LE DEJAS ACERCAR A VER A SU HIJA.
    QUE PENA QUE COMO MADRE TENGAS ESOS SENTIMIENTOS, TAN INGRATOS, PERO NUNCA OLVIDES QUE LOS NIÑOS SON MUY LISTOS Y LO VEN TODO, Y QUE LA VIDA PASA FACTURA. HOY LE HA TOCADO A BELEN ESTEBAN, POR SUERSE TE HHA VISTO ARROPADA POR PERSONAJES FAMOSOS, FAMILIAS Y MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAA GENTE QUE LA QUIERE Y LA APOYA. MI PREGUNTA ES SI TU TE VIESES EN UBA SITUACION PARECIDA, QUIEN TE APOYARIA, TU SEÑOR PADRE, QUE SU EDUCACION BRILLA POR SU AUSENCIA, O TU SEÑORA MADRE, QUE DE INVALIDA, TIENE LO QUE YO DE SANGRE AZUL.
    POR ULTIMO, DAR MI APOYO AL PROGRAMA SALVAME, EL CUAL TIENE RECORD DE AUDIENCIA Y ESO JODE NO SE SABE CUANTO JODE, PERO USTEDES SEGUID EN ESTA LINEA, QUE ES LA QUE ESPAÑA LE GUSTA, Y TAMBIEN DIGO QUE SALVAME ES LIDER DE AUDIENCIA NO SOLO POR EL CONTENIDO QUE SE DA EN DICHO PROGRAMA, YA QUE EN LOS PROGRAMAS DE CORAZON LOS CONTENIDOS SON PRACTICAMENTE LOS MISMOS CUANDO SE EXPONE UNA NOTICIA, SINO POR LOS COLABORADORES QUE TENEIS AHÍ, COMENZANDO POR BELEN ESTEBAN QUE LA ADORO, POR TI JORGE JAVIER, QUE ME ENCANTAS COMO PRESENTADOR, Y DE NO ESTAR TU AL FRENTE DE ESTOS PROGRAMAS NUNCA ALCANZARIA DICHO NIVEL DE AUDIENCIA, YA QUE TIENES TU ENCANTO, KIKO QUE TAMBIEN LO CONSIDERO UNA GRAN PERSONA, LIDYA LA VEO UNA PERSONA QUE POR LLEVARSE DE LOS DEMAS HA COMETIDO ALGUN ERROR EN LA VIDA, PERO LA VEO MUY HUMANA Y CON MUCHO CORAZON, ASI QUE A TI TAMBIEN TE DESEO QUE HAGAS CASO OMISOA A LAS CRITICAS, Y PIENSES AL IGUAL QUE BELEN QUE SI HABLAN DE TI ES PORQUE VALES, SI NO NADIE SE OCUPARIA DE TI.
    TAMBIEN ME ENCANTA MILA XIMENEZ VEO QUE ES UNA PERSONA QUE HA SUFRIDO MUCHO Y SE MERECE LO MEJOR Y NO MIRAR PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPUSLO,ROSA TAMBIEN ME ENCANTA CUANDO VA AL PROGRAMA A COLABORAR, Y DECIR QUE CANTA MUY BIEN ADEMAS DE SER MUY GUAPA, AUNQUE TODAS TIENEN SU ENCANTO, YA QUE TODAS SON MUY GUAPAS, LIDYA TU ERES LA QUE DESTACA, EN SERIO, SIEMPRE ME HAS PARECIDO MUY GUAPA.KARMELE TAMBIEN ME GUSTA COMO COLABORADORA, Y ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO HABLA DE LAS BOLAS CHINAS, AJJA,KIKO MI NIÑO NO ERES LA ECEPCION DE LA REGLA,YA QUE SE DICE QUE TODOS LOS GUAPOS O ESTAN CASADOS O SON GAYS.PORQUE TIENE QUE SER ASI, AJJAJ. QUE ME CAES MUY BIEN,. UN POR ULTIMO UN BESO PARA TI JORGE JAVIER VAZQUEZ, Y SIGUE EN ESA LINEA, QUE COMO MEDIA DE PUNTUACION TE DOY UN 10.
    BELEN ENHORABUENA, POR LA ENTREVISTA DE HOY, ENHORABUENA POR LA NIÑA QUE TIENES, Y FELICIDADES,. PORQUE SE QUE TU FAMILIA TE ADORA, COMO TUS AMIGOS,
    NO CAMBIES NUNCA,. AH POR ULTIMO FRAN HIJO, MI MARIDO DICE QUE QUE TONTO ERES POR DEJAR ESCAPAR A LA ESTEBAN, QUE COMO ELLA NO HAY DOS, QUE MUY PRONTO TE ARREPENTIRAS DE LA DECISION QUE HAS TOMADO. UN BESO PARA TODOS Y PARA TI BELEN ESTEBAN, FELICIDADES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, LA QUE MUCHOS DESEARIAN TENER, POR LUCHADORA. UN BESO, MI NIÑA Y OJALA NO ME MUERA SIN PODER CONOCERTE, ESA ES MI GRAN ILUSION, SUERTE MI NIÑA.

  4. Jok dice:

    No voy a decir que estoy de acuerdo con las formas de Belén Esteban, pero ayer tuvo el acierto de dar satisfacción a muchos de los que en ese momento veíamos el programa (yo como todos “sólo lo veo muy de vez en cuando” ).
    Es fácil para Peñafiel desde la tranquilidad de su despacho o desde una tertulia en la que no tiene a los “criticados” en frente, hablar de quien le da la gana en los términos de superioridad habituales en él, dando clases de todo (educación, moral, buen gusto,…). Pero en realidad, si buscamos en el fondo en qué es experto, veremos que lo es únicamente en la “educada maledicencia” y en la “siembra de sospechas”. Hace décadas que los únicos reyes que ve de cerca son los Reyes Magos y los de la baraja y ahí lo tenemos dando clases de lo que deben y no deben hacer los Reyes, los Príncipes, los nobles,…..y ahora hasta se atreve con Belén Esteban.
    Hasta el momento los criticados se tenían que lamentar con aguantar las críticas de este despechado por que se entiende que era una de las esclavitudes de su posición. El error es que en su soberbia se ha atrevido a meterse con el pueblo, y el pueblo es mucho menos sutill a la hora de contestar y de aguantar impertinencias.
    Al estilo Belén (todo un estilo), Usted recibió los puyazos que una gran parte de la sociedad le habría dado: los separados (en solidadridad con Letizia), los taxistas (en solidaridad con su abuelo), los monárquicos (en solidadridad con los reyes), los que no han tenido mayores estudios (como reacción a su superioridad impertinente), …….y de muchos, muchos otros que en nada le temen y que no tienen voz ni ocasión de contestarle.
    Haga una cura de humildad. Usted es a lo más un periodista que puede llegar a unir más o menos bien algunas palabras, pero fundamentalmente es un mal alumno de la vida. Para mantener su tren de vida, se ha atrevido a acercarse al zoo que Usted desprecia y ha salido muy mal herido. Modere sus formas, gane en sinceridad, hable bien de los demás,…… ahora que quizás en ese caso con sus cuallidades quizás tenga que empezar a trabajar de verdad.
    Un saludo.

  5. Elisiya dice:

    Está claro que el hecho de que se enfrenten Belén Esteban y Peñafiel se podría ver como una acercamiento de clases que antes -otros tiempos de nuestro país- no interaccionaban nunca. Sin embargo, Belén se defendió con muy mala educación y perdiendo así las formas, el fondo de sus palabras se desdibuja.

  6. macus dice:

    esta chica es la verguenza del pobre jesulin y de toda españa . ella solo esta donde debe estar en salvame , donde los periodistas dejan de hacer su papel para convertirse en otra copia de la mismisima belen.pobre futuro de la tv y de nuestros futuros estudiantes por que ahora solo se sabe lo que se debe hacer para entrar en este medio y es el ser terrorificamente ignorante y ser seguido por gente mucho mas ignorante . un besote belen y sigue asi, que vas por buen camino. yo por mi hija no mato solo pienso como hacer para que no sienta verguenza de mi cuando su mente de adolescente se lo permita.espero que mi opinion personal y en base a la democracia no sea borrado ni modificado . un saludo

  7. Elisiya dice:

    Macus, no borramos ni modificamos opiniones personales como la tuya donde no se falta al respeto ni se descalifica.

  8. Maria jose dice:

    Borrais los mensajes sin ningun motivo

  9. Elisiya dice:

    Maria jose, no se te ha borrado ningún mensaje.

  10. nina dice:

    verguenza senti anoche la ver el programa de salvame, es la ultima vez que veo a esa gentuza, todos presentador y colaboradores son deprimentes y la Belen ya no se puede decir mas.

    Animo a todos no ver las campanada de fin de año y a quitar la tele cuando salga este programa

  11. manuel dice:

    A todos los que haces Salvame que los despidan, es un programa, sin gracia, de mal gusto y la Belen lo remata, grosera, mal hablada, sin clase de nigun tipo, la Mila no se de donde se ha escapado, insoportable, y resto por igual,
    pido a todos que dejemos de ver a esa basura.

  12. manuel dice:

    Maria, este comentario tan largo que haces no es necesario con pocas palabra es suficiente, Telecinco te ha pagado , porque los dejas a todos muy bien, y estoy leyendo todos los cometarios y son de pena, para el Programa y para todos los colaboradores que no tiene ni puñetera idea de como entrener a la gente mejor, nada mas comiendo y diciendo tonteras de los demas.
    La Belen ni nombrarla, que bien hizo Jesulin que agusto te quedaste, que amargura tener este perro en casa.

  13. teresa dice:

    Creo que la dariamos un buen escarmiento y la bajarian los humos si nadie viera las campanadas en telecinco.

  14. carmen dice:

    Yo no veo salvame pero veo unos trozos en la wep para ver que dice la esteban y me gusta leer los comentarios de estas páginas sobre belen esteban porque me da mucho morbo, el mismo que pienso que le da a la gente que la vee en tele 5 porque alfín y al cabo eso es lo que somos(morbosos,la audiencia así lo afirma.)Y aunque no nos guste como habla la ESTEBAN y nos parezca una payasa…una maleducada…etc..pues aquí estamos viendola y escuchandola para despues nosotros poder escribir lo que pensamos negativa o positivamente de ella (Por eso esta mujer tiene mucha audiencia) pero seguro que esto tarde o temprano se acabará y espero que Belen lo sepa asumir (por su bien)

  15. irene dice:

    VÍ A LA ESTEBAN Y PEÑAFIEL.¡QUÉ HORROR! SEGUN ELLA IBA A SER MUY EDUCADA CON PEÑAFIEL PORQUE ASÍ LE HABÍAN EDUCADO SUS PADRES PERO LUEGO¡ QUE CHASCO!.ME QUEDÉ IMPACTADA Y SIN REACCIONAR DE LO MAL QUE TRATÓ A ESE INDIBIDUO PORQUE NO DEJA DE SER OTRO QUE TAL BAILA Y EN EL FONDO SE LO MERECÍA.PERO NO CON LA MALA EDUCACION Y SIN DEJAR EXPRESARSE A PEÑAFIEL.
    YO PENSÉ QUE LE IBA A DAR UNA SUBIDA DE AZUCAR A BELEN POR TODO EL ODIO QUE ESTABA SALIENDO DE SU VOCA Y LO NERVIOSA QUE SE ESTABA PONIENDO.SOLO ESPERO QUE BELEN RECAPACITE Y SE TOME LA VIDA MAS SERENAMENTE PORQUE SI NÓ VA A ACABAR CON SU SALUD Y EN EL ÚLTIMO CASO (SOLA ) PORQUE AUNQUE LOS MARIACHIS…. QUE ESTÁN A SU LADO Y LE BAILAN LAS AGUAS EN CUANTO YA NO TENGA RAZÓN DE SER EL ESTAR ENLA TELE LA DARÁN LA ESPALDA.ESO CASI LO JURARÍA Y POSIBLEMENTE NO ME CONFUNDIRÍA.

  16. carmen dice:

    Si al final hasta la campa nos va a parecer maja y todo.

  17. JALCO dice:

    son tal para cual uno con cultura y otra sin ella, mas bien tirando a barriobajera, uno criticando a l circulo al que le hubiera gustado pertenecer y la otra con su acostumbrada vulgariedad, mostrando a plena luz la educacion que recibio o sea nada, hay cosas que no son operables como la inteligencia y la cultura, y otras que jamas se compraran con dinero y es la belleaza como persona si eres una palurda no haces nada poniendote una napia nueva tus vicios y tu personalidad permanecen despues de la operacion, FRANCAMENTE NO SE MI ME DAIS MAS PENA QUE ASCO O AL REVES

  18. alfredo dice:

    Senti una verguenza atroz ver y escuchar el programa de salvamé el dia 26 proximo pasado. en mi vida habia oido en una tv tanto disparate, tanta descalifición , a una persona. Lo que esta generando tv , es que poco a poco apartemos todos estos programas de nuestra vista.
    Ellos creen que por crear «morbo» van a tener mas audiencia , y precisamente se genera la parte antagonica.(yo de momento y como yo muchas personas que conozco no van a ver las campanadas en este canal) .
    ¿como se puede decir a un hombre (lo haga bien o mal en su profesion) publicamente que no tiene cojones que es un cobarde reiteradamente, Total denigrante para los actores y para la cadena . Ah el moderador mutis por el foro.

  19. kike dice:

    He de decir que prácticamente no veo la televisión desde hace tiempo. Si ya no lo hago es gracias a cosas como esta. Pero el otro día por aquello de que era una fiesta especial y que estabamos tranquilamente en casa, la encendí. Puse telecinco, y me encontré con el «debate». El espectáculo fue altamente vomitivo, como parece ser que nos gusta a las grandes audiencias. Pocas veces viendo la televisión había sentido tantas cosas juntas y tan desagradables todas ellas. Por un lado estaba «la Belén» que parece enfadarse porque dicen que es agresiva e ignorante pero que bajo ningún concepto deja de comportarse de ese modo. Por otro lado estaba Jaime Peñafiel, que prácticamente no podía ni hablar mientras las babas de un animal rabioso le salpicaban la cara. Sigo sin saber para que fue allí. El presentador/moderador tampoco sé para qué fue, acaso para decir: «Que pase la publicidad!!». El público -que dudo que puedan ser personas con criterio- jaleaba a Belén con cada insulto y a cada golpe de demagogia. Para finalizar, los colaboradores le pusieron la guinda al pastel, reafirmando sin dudar la supremacía de la estupidez sobre cualquier valor humano. ¿A alguien no se le queda la sensación de que ahí hay algo que no va bien? Ahora dicen que las televisiones van a fusionarse para no quebrar, y yo me pregunto: ¿tan malo sería que quebraran unas cuantas?

    En fin, yo también me he criado y vivo en una barriada, y puedo certificar que se puede tener algo de educación siendo de barrio. Ser de barrio no justifica el ser agresivo e ignorante. El pueblo español no es como Belén Esteban y las madres tampoco, por suerte.

  20. Margarita dice:

    ¡BOCHORNOSO EL ESPECTÁCULO CIRCENSE CON EL PÚBLICO POSESO!. Creo que Belén Esteban ha perdido la solidaridad de la que gozaba entre los ‘no belenistas’ a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor. Sustituir con insultos y gestos soeces su falta de conversación, alegando ’ser de barrio’ y ‘espontánea’, nada tiene que ver con la realidad y no la justifica en absoluto, sino que la degrada mucho más. ¡Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque ésta le quita el programa!. Tampoco entiendo por qué aceptó la invitación el Sr. Peñafiel . Sólo le quedaba: Comportarse como un caballero, lo que habría tenido una malentendida cabida en el programa, -y es lo que ha pasado- o ponerse a su igual. ¿Le compensa el dinero recibido ante la humillación personal que ha sufrido?. ¡VAMOS, QUE NO SE DIGA! . La libertad de expresión ampara la crítica, pero no son de recibo ante cierta audiencia los comportamientos y ademanes soeces, y creo que una cadena con tanta audiencia, debería predicar con el ejemplo.

  21. Margarita dice:

    Ciertamente el hecho de que se enfrentaran Belén Esteban y el Sr. Peñafiel públicamente, podría interpretarse como una aproximación de clases, lo que se escenificó también en la audiencia captada por ‘Sálvame’, a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor, pero los malos modos de la Esteban mostrados ante el Sr. Peñafiel, contribuyen a que esta última audiencia ‘huyamos despavoridos’. ¡¡HORREUR, Sálvese quién pueda de ‘Sálvame’!!!!

  22. Antolinob dice:

    A mi quien me da mucha pena es el pobre marido de laBelen. ¿Que le habrá visto a ese bicho? Tiooooo, largate de su vida lo antes posible, te lo digo en serio, tronco.

  23. Margarita dice:

    Andamos todos ‘reveníos’, ¿será por el espíritu navideño?. Me sacó de mis casillas el veneno que destiló Belén ante el silencio del Sr. Peñafiel. ‘A PUNTO ESTUVE DE ROMPER EL PLASMA’, de no ser por la intervención de mi novio, que me sujetó. ¡QUÉ VERGÜENZA TORERA!.

    Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque con lo crecida que está la Esteban tras la operación le quita el puesto cuando se lo proponga.

  24. francisco dice:

    Hay un refrán muy gráfico que dice que cuando uno no quiere, dos no pelean, y eso se ha interpretado como una derrota de Peñafiel frente a la Esteban. ¿Se han parado a pensar lo que arriesgaba cada uno? La Esteban jugaba en su campo, con el arbitro a favor, que le pitó varios penaltis inexistentes, consintiendo el tono elevado que utilizó la ínclita Esteban. ¿Que hubiera pasado si hubiera ocurrido lo contrario? Seguro que hubieran tachado de machista y oportunista al bueno de Peñafiel, pero claro, los responsables de la cadena no hicieron nada por evitarlo, solo les mueve su afan recaudatorio, buscando audiencia. Pero, ¿qué clase de audiencia? Juzguen ustedes.

  25. almarca dice:

    Belén Esteban además de fea es áspera, grosera, mal educada, e insoportable. Tiene una envidia a Beatriz Trapotre que no puede disimular.No entiendo la fuerza que tiene en el programa porque todos la tienen miedo,incluido Jorge Javier,que siendo el jefe parece un subordinado de ella. Así que Carmen Lomana como mujer educada que es no quiere ningún roce con ella,prefiere ignorarla; es inteligente

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.