Jorge Javier Vázquez insulta gravemente a Aída Nízar

Jorge Javier Vázquez insulta gravemente a Aída Nízar

Escrito por: dlopez    8 julio 2011     3 minutos

La gala de Supervivientes de ayer comenzó con un afectado, más de la cuenta, Jorge Javier Vázquez que comentaba la «monstruosidad» que había cometido Aída Nízar tras haberle comentado a Rosa Benito algunas cuestiones sobre Ortega Cano.

Cinco minutos después hablaron con la citada y se mostró perfecta, según sus propias palabras indicó que «me gustaría estar más tiempo con Aída porque me ha dado mucha paz». Este comentario se obvió y fue posteriormente cuando el Premio Ondas le dio la razón a sus críticos y denominó a Nízar «hija de puta».

Vázquez le dijo a Nizar que «Si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación… ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?». Que esto lo diga un señor que se ha caracterizado por machacar a Isabel Pantoja, Norma Duval y varias personajes más es de juzgado de guardia.

«Hubiera empleado otro termino que empieza por ‘h’ y termina por puta». Aquí Nízar le pregunta «¿Qué me has llamado?» y Vázquez dice: no te he llamado nada.»Cuando llegues a España vas a tener que mantener serias reuniones con la gente que te ha llevado allí y creyendo que ibas únicamente a colaborar con el programa que tanto te gustaba y a cumplir la palabra que nos habías dado. ¿Tú te crees que es digno hablarle a Rosa de dónde le gustaría ser enterrado Ortega Cano cuando ha estado semanas…? ¡No voy a seguir hablando con una enferma!».

El aplaudidor de Telecinco se quedaba con los muñones y la cadena demostraba que sólo sota, caballo y rey pueden hacer lo que quieran en sus platós. Es curioso que hayan llevado allí a una persona precisamente para lo que hizo y que ahora la insulten. Como le dijo Nízar, «has intentado enterrarme televisivamente».

Nízar comentó que » Te has empapado a base de insultarme, cosa que me sorprende porque sólo los torpes insultan. Pido disculpas a las familia Ortega Cano y Mohedano si han dolido mis palabras. Yo hablo de la muerte con mucha naturalidad. Te recuerdo que desde otro programa que tú presentas me han acusado de cosas que eran mentira, han enterrado a mi familia y han dicho que mi padre se ha suicidado. A mi me han intentado enterrar televisivamente… ¿Hablamos de que el amor de mi vida ha dejado de serlo por culpa de vosotros?».

Vázquez le dijo a la madre de Aída que «Si estuviera en la calle habría llamado a tu hija «Hija de Puta» y ahora estás fuera del plató». Por mucho que el personaje de Aída no nos agrade es el miedo a que comente ciertas cosas de la vida privada de los colaboradores lo que les tiene así. Le deseamos lo mejor a Aída en el concurso. De la subida de audiencia que provocó su regreso a Honduras Telecinco no dice nada, de los insultos tampoco. Seguiremos informando.

20 comentarios

  1. sonia dice:

    Aida fue una hija de p*** y además morbosa.
    No se porque la defendeis, que decepción….
    como si ella no hubiese querido enterrar a nadie.
    Ale, el debate esta servido.

  2. Francisco dice:

    Telecinco tiene que enterrar televisivamente a Aida Nizar, fue muy fuerte lo que hizo con preguntas morbosas a una persona que no sabe nada de nada de lo ocurrido, pero ella evidentemente que si que lo sabía. Cuando se entere de todo lo ocurrido Rosa de Benito tendrá motivos suficientes para escupir a la cara a Aida, es una enferma mental que solo quiere television, television. Soy la mas guapa soy la mejor. Anda ya. Si telecinco sigue apostando por este personaje, aburrirá a la audiencia y tendremos que pasarnos a otro canal evidentemente.
    Estoy de acuerdo en que Jorge Javier perdió los papeles, un presentador en un programa en directo no tiene que hacer lo que hizo, no tiene justificación alguna.
    Pero a Aida Nizar darle una patada al culo y que vaya a buscar trabajo y que se olvide de la televisión. Pensar Telecinco de que si tenéis audiencia por la Aida es porque la gente le tiene asco, pero si seguis manteniendo a este personaje acabareis muy mal ya que no habrá presentador que quiera estar con ella ni tampoco colaborador. Lo mejor que se le puede dar a una tipeja como esta es el O L V I D O T O T A L. Y ahora sería un buen momento para que en la isla se vayan los camaras y todos los del programa y la dejen a ella hacer de superviviente de verdad, también pueden llevar a su madre que de tal palo tal astilla.

  3. repug dice:

    Indignado estoy con jorge javier ¿como puede una persona denigrar e insultar de esta manera a otra delante de su madre llamandola hija de puta y dando clases de moralidad ? cuando él denigra todos los dias en su programa a todo el que se le pone por delante. ¿Como puede hablar de respeto a los muertos cuando ha utilizado sin piedad el recuerdo de Ilenia y de Encarna Sanchez? esta ultima escarbando con saña y renco despues de llevar muerta añosr. Para mi es un indecente televisivo, mucho rencor y mucha mala leche tiene que tener un ser humano para abroncar , reirse y mofarse de una madre que lo unico que hace es defender a una hija que aunque se equivoque la han mandado alli para dar polemica y telecinco lo sabia ,al volverla a llevar a la isla. Repugnancia me dan los metodos de este «gran premio ondas», verguenza le tenia que dar a la cadena ser por haberle dado este premio a este sinvergüenza.

  4. lucas dice:

    Me parace vergonzoso lo de esta cadena y lo de este presentador , si la conversacion es tan vergonzosa y tan macabra ya se lo dijo Aida al presentador por que cojones la emiten , por buscar su audiencia y ser los lideres y ganar mas dinero , ademas si Aida en tan polemica por que el programa la manda para crear castigos a los concursantes son ellos mismos los que buscan crear conflictos vamos pero lo que no voy a pasar es que un presentador en television diga a un concursante o lo que sea hija de puta por que diciendo esto reconocen que se equivocaron al mandar a Aida a honduras pero como saben que sin Aida en honduras la audiencia baja por que este presentador se le nota a la legua el favoritismo que tiene con rosa benitoyo desde este momento dejo de ver los programas de Jorge Javier vazquez en telecino desde aki os emplazo a seguirme ,

  5. carlos llano dice:

    Estoy asombrado de lo insultante que fue jorge javier si se le llama así , y premiado es lo que han premiado que verguenza , debería pedir disculpas a todos audiencia etc . nunca escribo nada a nadie pero este caso es vergonzante par una canal que pensaba que tenía principios, sea lo que sea no esla forma de insultar madre e hija , con que prepotencia y arroganciá, grocería deberíamos bajar la audienciá donde esta ese señor, y crear una plataforma para que este tipo de personas no esten en estos sitios públicos, ahora con que moralidad habla si el mismo en su programa empezo todo esto hablando de ests señor gracias a estos medios nos podemos expresar

  6. lucas dice:

    Me pregunto , cuando una persona le dice a una mujer Basta Ya , que te calles, mala persona, Hija de pUta esto no es un maltrato ? no se si lo es , pero noticia si lo es, y eso crea audiencia , en la audiencia no todo vale , Jorge Javier como decia Aznar ( MARCHESE SR JJ VAZQUEZ )

  7. rp dice:

    ellos crearon al monstruo o se ahora porque se quejan, será miedo a una fuerte demanda?….

  8. leiai dice:

    Aida no se mereció ese repungnante calificativo, ella habló a Rosa con cierto morbo, pero no es nada malo, o acaso ese señor por llamarlo de alguna manera no se dedica a eso y más, es lo peor que he visto en la tv, nunca mereció ningun premio. El no se acuerdo de tanto daño y grave que ha hecho a los famosos con su famoso tomate. Ayer ese señr me pareció repugnante al oirle, me dio tanto asco que no apague la tv por lo mismo que ellos no quieren que se haga por el morobo que suscita y querer ver hasta donde era capaz, de llegar, el ha caido muy bajo y de profesionanl tiene bien poco. La trató mal y a su madre la trató aun peor fue muy vergonzoso para mi como mujer y espectadora. Aqui lo que parece es que hay que proteger a la sra benito y que no se entere de la grave noticia de su cuñado, si fue el marido y no le dijo nada, eso si que es muy fuerte.

  9. cristal dice:

    Yo soy Aida y demando, vamos que si demando.

  10. Anita dice:

    Aida fue una oportunista escabrosa, pero JJ Vazquez demostró lo q es, un presntador de pacotilla, sensacionalista y déspota, al q han dado tantas alas q se cree dios. El programa ha perdido toda su esencia con este señor, desde hoy dejo d seguirlo, no me aporta nada un programa q no muestra la verdad, q muestra imagenes y conversaciones sesgadas y cuanto + morbosas mejor. Aida 0, pero JJ Vazquez -12

  11. Ana dice:

    Pobre Rosa como hablaba de Aida sin imaginar lo malvada que es la tía esta.
    La gran decepción de anoche para mi fue que permitieran que esta persona siguiera en el concurso después de lo que a echo y del daño que a causado.
    AIDA FUERA DE SUPERVIVIENTES Y DE LA TELEVISIÓN!!!

  12. María dice:

    Lucas y leiai, estoy con vosotros. He visto el vídeo porque el programa no lo vi y me he quedado flipada. Ella no lo ha hecho bien, y es cierto, no sé a que juega, si acabas de llegar y os poneis a hablar de muertes y cosas asi, es normal que cualquiera piense lo peor. Pero tratar así a Aída, por muy muy mala que sea, denigrarla, llamarla HP sin poderse defender cara a cara, estando a miles de kilometros, es muy lamentable. Y creo que lo peor de todo, fue como trató a la madre de Aída, riendose de ella :-S, haciendo burla, y llamando a su hija enferma. Debe ser que el no sabe lo que ha hecho en el pasado, o hay que refrescarle la memoria, que triste. Si telecinco ya era b_asura televisiva ahora queda más que claro que clase de «gente» escogen para trabajar cara al público. Lo que no entiendo es como no se tomaron medidas ipso facto, después de que él hiciera esas declaraciones en directo, porque si la direccion considera incorrecto y hasta inmoral lo de Aída, qué es lo de J.J.V ???

  13. kiqe dice:

    mira la pandilla de salvame ahora todos de acuerdo, que pedazos de pelotas todos, por conservar una silla, en vez de decirle al presentador lo mal educado que fue. <hasta kiko que dice ser amigo de ella. Aida ha sido morbosa, pero el programa de este señor es acribillante, morboso y sobre todo de un pesimo gusto y educacion.

  14. Maria dice:

    Para que jorge le dijo eso a Aida esta ben dicho pues esa tipa es el mismo demonio quien la puso en la tierra es lucifer,es una mala pero que muy mala persona y su madre es tal para cual

  15. FUGI dice:

    SALUDOS . LLEVO TIEMPO MANDANDO MENSAJES DE TODO ESTO DE LA TELE , EL EXPECTADOR QUIERE ENTRETENERSE , PERO NO A CUALQUIER PRECIO. LAS MALAS PERSONAS Y CADA UNO SABE LO QUE ES, NO TENDRIAN QUE TENER CABIDA EN LA TELE , PORQUE ESTO LO ESTAMOS TRASMITIENDO A LA GENTE , HAY VARIOS PROGRAMAS QUE DAN GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE SE LOS MIRA. MALA GENTE . SIN EDUCACION Y SIN RESPETO, VICEVERSA , QUE PARECE EL PROGRAMA , CREEN QUE DEVEN TENER A MIRIAN Y A PIPI DE COLABORADORES , QUE IMAGEN DAN . PIENSE LO QUE PENSAMOS UNA …. Y UN CHULO, DANDO EJEMPLO DE AMOR Y LA PRESENTADORA PARECE LA MADAN, NIÑAS AL SALON Y BESAROS Y ARRIMAROS . EL DE LA TARDE SE MATAN ENTRE ELLOS , JODER PERO NO SE MATAN DE UNA PUTA VEZ HAY SIGUEN CON TODA SU MALA LECHE Y ETC ETC ETC…… .LA AIDA LASTIMA DE MUJER Y DE FAMILIA , POR CUATRO EUROS SE DEJAN DECIR DE TODO Y LO MALO ES QUE ENCIMA LES GUSTA . VERDADERAMENTE SON MALOS TODOS . DEL PRIMERO AL ULTIMO LA MADRE Y SUS HERMANOS , CUANDO NO QUIERES SABER NADA DE LA TELE NO VAS ALLI A GANAR DINERO FACIL A CUALQUIER PRECIO . OTROS QUE TIENE LA LUZ PAGADA Y SE MATAN POR ESTAR ALLI. ARREGLEN UN POCO LA TELE PORFA

  16. lidia dice:

    si que si, que sera todo lo que quieras , pero el presentador tiene muy poquisima verguenza.

  17. Marina dice:

    Todo el programa en si mismo es un cúmulo de despropósitos. Como se atreven a rasgarse las vestiduras ante la actuación de Aida -que no la justifico- cuando tanto los colaboradores como el presentador no dejan de atacarse y de faltarse al respeto continuamente. Es penoso que un señor que ha sido premiado con un Ondas llegue a los extremos que ha llegado este hombre. Por favor, que se le exija que lo retorne. No se lo merece y es una vergüenza para la profesión !

  18. Maria dice:

    Yo veo este tipo de programas y no tengo problema en reconocerlo… pero creo tb ke el Premio Ondas, esta muy arropado por la cadena y compañeros de profesion…tanto ke justifican lo injustificable…creo ke no todo vale… cuando se kieren cargar un personaje parecen todos la inkisicion… alla cada cual pero Jorge Javier a mi particularmente me ha decepcionado, Aida es lo ke kieren ke sea la cadena… ahora no nos kejemos.
    Con no poner las imagenes y llamarla a capitulo nos ahorrariamos muchos comentarios fuera de lugar de la cadena telecinco… NO SE PUEDE LLAMAR H.P a una persona y con la madre delante… las humillaciones al final pasan factura amigo … y ahora toda la cadena justificando al presentador …. ayssss al final va ha ser cierto ke lo ke veo no es entretenimiento, sino mas bien un programa ke podria llamarse.Un enorme problema de educacion….

  19. lalu dice:

    Es demoledor el mal trato que publicamente dió ese presentador a una persona que no ha hecho ni dicho ni el 0,001% de lo que él hace a diario, dedicado a atacar a las personas, recordemos lo que han dicho de Ortega Cano llamandole de todo. Este hombre ( ya nunca será un señor para mi), insultando a Aida Nizar y a su madre presente, burlandose de ella, y incitando a la audiencia y a esos colaboradores de plaza publica de hoguera medieval para quemar al reo, está llegando a unos limites de mala praxis profesional, y de mal trato a las personas, que estariamos presenciando un delito de maltrato, injurias y calumnias en directo y todos comos complices- Está visto que nuestra herencia mamada de la vieja biblia nos inclina a lapidar en la plaza a las mujeres malas. Y a nuestros instintos inquisitoriales de quemadores de brujas en la plazapóblica. les faltaba un enemigo de mujeres, un inquisidor con sonrisa de sapo, que azuce al populacho a buscar a una bruja para quemarla con sus propias manos iniciendo el fuego y regocijarse en tal forma, que mientra la madre de la condenada llora con lágrimas secas por el horror de lo que está pasando, el verdugo ridiculiza su llanto,……………. ñañañañañañ…….(presentador, donde estába tu madre el dia que naciste? esto es REPUGNANTE, OSCENO, ASQUEROSO. por favor, no tiene esta cadena un presetador simplemente bien educado, no agitador de populacho con ansias de sangre. para que no afloren estos viles sentimientos de linchamientos públicos? incluso en las puertas de los juzgados, —— «ya pagará el francés el vino que se bebió» tiempo al tiempo,….

  20. LaOtraMaría dice:

    Yo estoy muy de acuerdo con todos, es que es de una poca vergüenza éste tipejo! con la de sarna que ha hecho con otras personas, ahora se cree que puede dar ejemplo, ejemplo de qué? Y TeleCirco, no ha dicho nada respecto a lo que el sacó por su boca…… ains, que pena, hasta donde llegamos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.