Álex Lecquio y Andrea Guasch, verano en Ibiza

Álex Lecquio y Andrea Guasch, verano en Ibiza

Escrito por: dlopez    8 julio 2011     1 minuto

El hijo del Conde Lecquio y Ana Obregón ha crecido y mucho. Lejanos quedan ya aquellos tiempos en los que el joven se enfadaba con la prensa y su reaparición ha sido más que sonada. Según Divinity, el joven disfruta del verano en Ibiza junto a su novia Andrea Guasch.

La joven, actriz estrella del Disney Channel, está pasando unos días de vacaciones en tan solicitada isla junto a uno de los jóvenes más famosos de la historia de la prensa rosa española. De momento ignoramos si la madre del joven les acompaña.

Lo que sí se puede afirmar es que la pareja se lleva a las mil maravillas. Tras estar en la playa durante un rato optaron por descansar en las clásicas tumbonas donde no faltó ni un sólo gesto de complicidad y amor entre ambos.

Tras hacerse varias fotos y departir con los amigos optaron por regresar a su casa. En todo el momento se observaba una sonrisa en la cara de ambos lo que nos alegra. La discrección ha sido el sello del joven y la protección de sus padres también le habrá servido para seguir un tanto al margen de la prensa.

Aunque los paparazzis no han dudado en fotografiarles en Ibiza, todo parece indicar que la pareja seguirá con sus planes y no entrará en polémicas sin salida. Desde La Cosa Rosa felicitamos a la pareja por la buena imagen que da y por vivir su amor en la más completa tranquilidad. Ojalá duren muchos años.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.