Amador Mohedano pide matrimonio a Rosa Benito en Supervivientes

Escrito por: Elisa    8 julio 2011     2 minutos

La semana pasada tras el discurso feminista protagonizado por Rosa Benito, Amador Mohedano se quedó muy preocupado. Su mujer se rebelaba contra su manera de vivir los últimos treinta y cinco años y afirmaba que quería disfrutar de lo que le quedaba de vida. Hacía unas semanas que el atractivo míster España, José Manuel Montalvo había sido expulsado de Supervivientes, algo que dejó muy tocada a Rosa.

Si no tuviera bastante Amador con tener que ver a Montalvo en la gala y evidentemente, pensar que no salía airoso de las comparaciones, el discurso de su mujer le atemorizó. No obstante la organización lo solucionaba, diciéndole que podría ir a Honduras para ver a Rosa. Esta noche se producía el encuentro entre ambos y Mohedano confesaba llevar varios días bastante nervioso por este motivo.

Amador iba con el propósito de proponer matrimonio de nuevo a su esposa. Llevaba un anillo con cinco corazones, los cuatro de sus hijos y el suyo, una carta de su hijo pequeño y fotos. No sabía lo que se iba a encontrar, pero cuando lo vio, Rosa se lanzaba encima de él y caían en la playa, mientras se besaban. No se resistía demasiado Benito a la petición de su marido y aceptaba volver a casarse, anunciando a Jorge Javier Vázquez que él sería uno de los testigos.

Chayo Mohedano en plató se emocionaba y afirmaba que ella había entendido a su madre, pero que sus hermanos no se tomaron tan bien las palabras de Rosa la semana pasada. Parece que los hijos de la pareja están educados con unos valores machistas, pues nada de lo que dijo su madre merecía que se lo tomasen a mal. ¿Creéis que la boda se celebrará o Rosa se arrepentirá cuando salga y pueda ver a Montalvo? Poniéndonos a fantasear, resulta impensable que una mujer como Rosa deje a su marido por un chico como Montalvo, al que veía como algo muy distinto a un hijo, sólo hay que ver los ojitos que puso cuando le recitaba hace unas semanas.

Fuente | Supervivientes 2011

3 comentarios

  1. leiai dice:

    yo creo que habia cosas mas importantes que contarle a rosa y no solo pedirle de nuevo matrimonio., primero es la familia,……, ayer el presentador se lució y mostró lo mas bajuno de la historia de la tv.

  2. anonimoo dice:

    qee boniito es el amor! me ha encantado! ha sidoo precioso, no creo que se vuelva a repetir algo tan bonito en supervivientes*_*

  3. kikoA dice:

    Precioso bueno…. mas bien lo necesitaba el por la desconfianza hacia MONTALVO, ya que la mujer se le ha visto como suspirar algunas veces por el. Lo patético es que sigan ocultandole la verdad, eso no tiene NOMBRE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.