Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de ser despedido de Mediaset

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de ser despedido de Mediaset

Escrito por: dlopez    12 abril 2023     2 minutos

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de ser despedido de Mediaset. El presentador comenta su enorme bronca con Paolo Vasile por sus declaraciones.

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de ser despedido de Mediaset. El presentador comenta su enorme bronca con Paolo Vasile por sus declaraciones. Fue en plena pandemia cuando el antedicho indicó que Sálvame era un programa para «rojos y maricones (sic)». Semejante chulería estuvo a punto de costarle el puesto.

Vázquez indica que Vasile le retiró la palabra durante meses. «Estábamos en pandemia, él estaba viviendo en Roma y acostumbraba a enviarnos, a los que conseguíamos muy buenas audiencias, un mensaje. Tenía una relación muy fluida con él y cesó. Lo pasé muy mal».

Tras comprobar la situación, le envío el siguiente correo electrónico a Vasile: «No entiendo tu silencio. Creo que llegado este momento es mejor que me vaya de esta empresa, así que, Paolo, aunque haya acabado de firmar mi contrato de renovación estamos hablando del 2020, me quiero ir, no quiero trabajar en una empresa en la que se me castiga de esta manera, porque si estás enfadado conmigo lo que tienes que hacer es llamarme y echarme la bronca, pero no dejar de hablarme».

«Entonces inmediatamente me escribió un correo exponiéndome las razones de su silencio e hicimos las paces» aclara. Incluso amenazó a Vasile indicándole que «Espero que no vuelva a pasar. Si volvemos a tener un desencuentro, me llamas y me dices: ‘Esto no me gusta’. Pero no me lo vuelvas a hacer».

Añade que «acababa de firmar mi famoso contrato. Por temas legales, el contrato se hizo con el formato de tres años más dos, porque no se puede hacer por cinco. Tengo contrato hasta 2025. Cinco años con mi sueldo garantizado. Iba a renunciar a mucho dinero. Estaba dispuesto a renunciar a millones de euros porque no me sentía querido. No entendía que Vasile me castigara con el silencio. Creía que me merecía otro trato y dije: ‘Hasta aquí hemos llegado’. No me gusta que me traten como un niño». Pues eso, que el que manda es el de siempre, aunque quizá no sea por mucho tiempo…

Comentarios cerrados