Jorge Javier Vázquez critica a Toño Sanchís en su blog para la revista Lecturas

Jorge Javier Vázquez critica a Toño Sanchís en su blog para la revista Lecturas

Escrito por: dlopez    19 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en la web de la revista Lecturas para criticar duramente a Toño Sanchís.

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en la web de la revista Lecturas para criticar duramente a Toño Sanchís. “A Belén Esteban se la ha defenestrado varias docenas de veces pero ella sigue ahí, impertérrita, como la Cibeles. Soportando las malas rachas con estoicismo y celebrando las buenas audiencias con mesura porque después de más de veinte años de oficio sabe que la gloria televisiva dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio” comienza comentando.

“Acepto que Belén Esteban no sea ejemplo de nada pero su caso puede servir a muchas personas que estén atravesando su misma situación para saber que no todo está perdido” comenta para analizar la entrevista del pasado sábado.

“Me hace gracia cuando Sanchís pide respeto para su familia. ¿Se lo tiene él a sus hijos tildando de sucia y vaga –entre otras lindezas- a la mujer que representó durante nueve años? ¿Es ese un modelo a seguir para un hijo? Toño Sanchís ha representado durante todo este tiempo lo peor del ser humano” redacta.

“Lo más triste de todo esto es que la audiencia no se ha enterado de todo. Que por pudor hemos callado y ocultado situaciones que dejarían a Toño en tan mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiático. Así como no habrá paz para los malvados, tampoco debe haber paz para este Toño Sanchís que no ha tenido ningún reparo en intentar enterrar a una mujer de la que se aprovechó cuando estaba débil” sentencia no sin antes dedicarle unas bonitas palabras a su amiga Belén Esteban. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.