Jonathan Rhys Meyers, arrestado por agresión

Jonathan Rhys Meyers, arrestado por agresión

Escrito por: Eva    27 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El atractivo actor de origen irlandés Jonathan Rhys Meyers ha protagonizado un grave altercado hace unos días que tuvo como consecuencia la detención del intérprete, protagonista del film Match Point o la serie histórica Los Tudor. Meyers se encontraba en un bar del aeropuerto Charles de Gaulle de París, cuando se enzarzó en una violenta discusión con el camarero que le atendía.

Según un testigo del suceso, el actor parecía haberse tomado unas copas de más, y ante la negativa del camarero a servirle más alcohol, Meyers reaccionó violentamente. “Empezó a discutir con el empleado del bar quien se negó a servirle más. Comezó con empujones, y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dió un puñetazo en la cara” ha relatado el testigo.

“Parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo”, continúa la fuente. Al parecer, tras el puñetazo al camarero, se encaró con otros empleados del aeropuerto a los que profería graves insultos e incluso amenazas de muerte.

Como consecuencia de esta violenta reacción, el actor fue detenido por la policía, y ahora deberá rendir cuentas a la justicia. Meyers tendrá que presentarse el próximo mes de septiembre en los juzgados, donde se enfrentará a los cargos presentados por los empleados del aeropuerto.

Por desgracia, esta no es la primera vez que el actor se ve envuelto en escándalos debido a sus problemas con el alcohol. Hace un par de años fue protagonista de un suceso parecido en un aeropuerto, en este caso el de Dublín. A pesar de que hace unos meses se vió obligado a ingresar en una clínica de desintoxicación, Jonathan parece no haber podido dejar atrás su adicción.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. anto dice:

    hay q horrible me da una lastima:(

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.