Coto Matamoros no se ha suicidado y está ‘aparentemente’ en paradero desconocido

Coto Matamoros no se ha suicidado y está ‘aparentemente’ en paradero desconocido

Escrito por: Rosa María    27 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace unos días hicimos eco de la notica en la cual se hacía mención de las intenciones de Coto Matamoros de quitarse la vida, antes de entrar en prisión este pasado jueves. Al menos así lo dijo en DEC y muchos se lo creyeron.

Pues ni se ha suicidado como anunció, algo que nos alegramos enormemente pese a sus ganas de llamar la atención, ni ha ingresado en prisión. Se ha fugado y está ‘aparentemente’ en paradero desconocido.

Digo aparentemente puesto que el jueves, el periodista Jesús Mariñas colaborador de Antena 3 y del periódico ‘La razón’, anunció en exclusiva que había hablado con Coto y éste no tenía ninguna intención de pasarse por el penal del Dueso, para cumplir los meses de cárcel que le han impuesto por no pagar los 40.000 euros correspondientes a la manutención de su hija mayor.

Le anunció vía telefónica que cogería las de Villadiego y pondría tierra por medio y así se quitaría del medio de una manera distinta a la anunciada. A partir de ahí empezaron las conjeturas, la hipótesis de dónde podría estar Coto Matamoros.

Hoy, en el programa de ‘Tal Cual’, una persona anónima portadora de una fotografía, llamó al programa para constatar que Matamoros había sido visto en el aeropuerto de Bangkok junto con una mujer rubia y otra persona.

La imagen enviada por el supuesto personaje que ha captado al prófugo, aparentemente es muy similar a Matamoros, al menos por su calvicie y su complexión. Aunque nadie quiere afirmar nada. Si bien se le preguntó si había cámaras por allí, fruto de un posible montaje. Esta persona lo negó. No había monos a la vista.

Su hija, que se puso en contacto con el programa, dijo lo que ya comentó en su momento, que su padre sería capaz de hacer cualquier cosa menos de suicidarse y no por entrar en prisión, sino para llenarse los bolsillos con intrigas y exclusivas. Porque siempre ha hecho lo que ha querido.

Vamos que según la hija, ha asegurado que la fuga de su padre prueba que nunca tuvo intención de suicidarse y que toda la operación fue sólo para lograr repercusión mediática.

En fin, más de lo mismo de este personaje que hacía mucho no daba guerra con sus polémicas. Esté en Bangkok o en la Conchinchina, por el momento ya tiene una orden de busca y captura.

Vía | Onda Cero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.