Los Jonas Brothers desean mucha suerte a Demi Lovato

Los Jonas Brothers desean mucha suerte a Demi Lovato

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2010     1 minuto

A pesar de todo lo sucedido, los Jonas Brothers no tienen nada más que buenos deseos para Demi Lovato. La joven abandonaba la gira que realizaba junto a los hermanos para internarse en una clínica de rehabilitación. Ocurría de forma abrupta en sudamérica para buscar tratamiento para temas personales -se rumorea que puede padecer bulimia-.

El tour seguirá en las pocas fechas que quedan para finalizar, sin que Demi, como telonera, fuera reemplazada. Los chicos comentaron la noticia a través de un representante: «Todo el mundo en el tour obviamente desea la mejor de las suertes y el deseo de que se recupere». A la banda le queda media docena de fechas que incluyen Chile, Brasil y Buenos Aires, el 13 de noviembre.

Una fuente cercana a la familia de Demi Lovato confirmaba que hubo un agresión física entre Demi y una bailarina durante el fin de semana en Perú Un altercado que se acentuó por la presencia de Ashley Greene en el concierto antes de comenzar el rodaje de Amanecer. Mientras tanto, una fuente en la gira afirma que después del incidente, todos los bailarines fueron avisados para que mantuvieran silencio sobre este tema o se arriesgarían a violar sus acuerdos de confidencialidad.

El incidente llevó a Demi Lovato al límite, comentaban fuentes presentes y le condujo a tomar una «responsabilidad personal» en sus acciones. Esperamos que la joven de 18 años se recupere pronto y satisfactoriamente y no se convierta en un «juguete roto» por la fama. Sería un detalle que los Jonas y en concreto, Joe ofreciera unas declaraciones de «viva voz» donde demostrasen su apoyo a su amiga y ex pareja.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. camila dice:

    jajajajajajajajajjjajaja la cara de joe :/ uhhh iuuu ajjajaj

  2. Adriana dice:

    Sería barbaro que los Jonas Brother digan algo de lo que realmente sucedio con Demi Lovato, las noticias dicen muchas cosas y puede que todo eso no sea tan cierto, si es cierto que ella se fue de la gira y si su mejor amiga como dicen sería genial que digan algo aunque sea en apoyo de la misma.

  3. mecy dice:

    la verdad esta bn que le deseen suerte pero la verdad es que cre0 que jo3 tiene mucha culpa sssssssss

  4. mecy dice:

    la verdad esta bn que le deseen suerte pero en especial jo3 xq creo q tiene un poco de culpa la verdad

  5. sandrita dice:

    Pues yo pienso que la culpa es de Joe y que Demi esta muy mal por eso.Lo de la clinica es verdad ,pero yo creo que Demi esta mejor de la cabeza como para eso, no esta loca ni nada, tiene depresión.Se curara seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.