Paco Marsó, en estado muy grave, es visitado por Concha Velasco

Paco Marsó, en estado muy grave, es visitado por Concha Velasco

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2010     1 minuto

El viernes ingresaba en el hospital malagueño Carlos Haya debido a un derrame cerebral y desgraciadamente según se suceden los días y las horas, el estado de salud de Paco Marsó se agrava. Un dato que afianzaba esta infomación es que su ex mujer Concha Velasco se desplazaba ayer a la ciudad andaluza para verle. En un principio la actriz expresaba que no tenía relación con Paco, pero parece que sus hijos le han pedido que acudise.

En Sálvame comentaban que Manuel Velasco había expresado el estado tan grave en el que se halla su padre, mientras que su hermanastra, Diana Patricia entraba por teléfono en el programa y expresaba el dolor de su familia. «Mi padre está en coma, muchas esperanzas no tenemos», aseguraba.

Diana Patricia señalaba que su padre estaba «extremadamente grave» y añadía que se encontraba «en coma inducido». Aunque, Kiko Hernández recibió una llamada tras la que anunciaba: «Paco Marsó está muy mal. Es cuestión de puede ser horas, días…» Sin embargo, Diana aclaraba el tema y decía que aún no se hacía a la idea de lo que está sucediendo.

Sobre Concha Velasco tenía palabras de agradecimiento: «Ella siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado con mi padre, conmigo y con mi hijo». «En estos casos se ve la unión que tenemos entre todos y el amor que tenemos». Hace unas dos semanas, Paco sufría una arritmia cardiaca y se le daba un medicamento que contaba con contraindicaciones como las hemorragias. Este efecto se puede producir por tomar una cantidad inadecuada, la edad u otros factores.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.