El nuevo disco de Michael Jackson es un fraude, lo dicen sus hijos

El nuevo disco de Michael Jackson es un fraude, lo dicen sus hijos

Escrito por: Rosa María    2 noviembre 2010     2 minutos

Nos llegan nuevas noticias en torno al desaparecido ‘rey del pop’ y el nuevo álbum que saldrá a la venta por Navidad y que supuestamente se trata de temas inéditos y que nunca han visto la luz. Unos temas que grabó Michael Jackson en Nueva Jersey en 2007 y que según los hijos del artista es un fraude.

Primeramente la bomba la emitió la web TMZ en ella aseguran que tanto la familia como los hijos mayores del cantante, Prince y Paris, consideran que la voz que se escucha en algunos de los temas no es la voz de su padre.

Por lo tanto el álbum lo tachan de fraude total. Por otro lado la discográfica Sony en Japón que es la encargada de la distribución del disco, niega todo ello y afirma que todo el contenido es auténtico.

Sin embargo Howard Weitzman, abogado que representa al fondo fiduciario que gestiona el patrimonio de Jackson, confirmó que un grupo de expertos había analizado las canciones inéditas atribuidas a Jackson para concluir que eran verídicas.

Por el momento aunque la familia no ha emprendido acciones legales pero sí hay una investigación e incluso a los hijos del cantante se les ha preguntado si su padre estuvo en Nueva Jersey con sus amigos cuando los temas fueron grabados. También se ha consultado a otro experto para que indique si la voz de Jackson es la que sale en el álbum.

Realmente es un poco contradictorio todo si tenemos en cuenta que se trata del primer álbum inédito del artista desde su muerte y siempre que habló de temas que Jacko no había sacado a la luz. Pero por lo pronto la polémica está en el aire.

Vía | El espectador

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.