Belén Esteban avisa a Pedro J Ramirez que se prepare

Belén Esteban avisa a Pedro J Ramirez que se prepare

Escrito por: Rosa María    2 noviembre 2010     2 minutos

Belén Esteban la llamada ‘princesa del pueblo’ tiene otro nuevo frente que cubrir en el cual volverá a repartir el pescado y todos los boletos van hacia Pedro J Ramírez y el diario ‘El Mundo’, después de que éste informara que La Esteban estaba siendo investigada por Hacienda y que la colaboradora del ‘Sálvame’ podría ser sancionada con 600.000 euros.

Hasta ahí parece otro noticia más para incrementar al largo historial de la colaboradora, que no ha tardado en declarar e incluso amenazar a los portadores de dicha noticia. Ahora la de San Blas reta a J Ramírez a que pruebe que ha sacado su dinero a paraísos fiscales así como todo lo que ha contado de ella.

Según cuenta la publicación ‘La otra crónica’, Belén podría ser acusada por un posible delito fiscal “cometido al camuflar en su contabilidad como gastos deducibles partidas que no lo son, como taxis, vacaciones, etc”. Evidentemente la reina de Telecinco muy enfadada ha respondido: “Pedro J. prepárate, que voy a por ti” con lo cual emprenderá medidas legales.

Aprovechando que ayer siendo día festivo La Esteban acudió al programa, muy indignada, no pudo por menos que ser la noticia del día con ella como protagonista y aclaró que no tenía ningún problema con Hacienda y por lo tanto en el día de hoy ‘El Mundo’ se encontraría con una demanda. Ya que también aseguró que ella no cobra las cantidades astronómicas de las que hablaba dicho diario periódico.

La Esteban muy acostumbrada a este tipo de demandas, se podría decir que es otra más sólo que en esta ocasión ha matizado muy bien la amenaza ante las cámaras: Pedro J. Ramírez. ‘Prepárate porque voy a por ti’, dijo mirando muy fijamente a la cámara.

Seguramente que tanto el diario como Pedro J están temblando …

Vía | Ideal

un comentario

  1. f de paula dice:

    Hace unos días, colaboradores sin formación periodística, uno de ellos ex-guardia civil, ridiculizaron en el programa «la noria» de T5 a la guapa de Trapote, al parecer porque decían no había escrito el libro sobre Kamasutra que decía haber pubicado. Incluso el Jordi Gonzalez dijo que no le pagaran. ¡Qué lástima que no cunda el ejemplo y hagan lo mismo con todos los que van a sacar «pasta fácil», a costa de lo que sea. Hay muchos personajillos que dicen haber publicado sus memorias, escrito libros, pese a su corta edad en ocasiones, y se lo hacen «tragar» a la sufrida audiencia. Señores de T5, creo deben ser un poco más objetivos y saber quién dice la verdad o quien va con el propósito de lucrarse con la «bolsa»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.