Johnny Depp y Paradise ponen el glamour en Cannes para Chanel

Johnny Depp y Paradise ponen el glamour en Cannes para Chanel

Escrito por: Rosa María    22 mayo 2010     1 minuto

La pareja formada por Johnny Depp y su compañera sentimental Vanessa Paradis han llegado a la ciudad de la Costa Azul francesa para poner una de las veladas más glamourosas de estos días, pero no lo han hecho para presentar ninguna película en el Festival de Cannes.

Más bien ha sido para acudir a la fiesta organizada por Chanel dentro del marco del Festival ya que Paradis es la última musa de la firma en su colección de bolsos, bueno mejor dicho del director creativo Karl Lagerfeld que es quien organizó la fiesta en el local más de moda y exclusivo: el Vip Room.

Depp llegó directamente desde Venecia ya que se encuentra en pleno rodaje de la película ‘The Turist’ junto a la actriz Angelina Jolie y allí pudo reunirse con Vanessa madre de los dos hijos del actor que, después de doce años juntos se les sigue viendo igual de interesantes y enamorados y si bien no son dados a este tipo de eventos, siempre se organiza un gran despliegue cada vez que ellos aparecen eclipsando a todos los demás.

El intérprete de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ apareció con el ya típico sombrero y las gafas con cristales azulados que forman parte de su característico look y muy atractivo con traje negro y sus ‘abalorios’ y la musa de Chanel apareció con un vestido largo muy en su línea.

En el evento al cual acudieron un centenar de comensales, asistieron, entre otros, el presidente del jurado de la selección oficial del certamen, el cineasta Tim Burton, y el actor Benicio del Toro, que forma parte del jurado, así como Karl Lagerfeld evidentemente.

Vía | Milenio

2 comentarios

  1. Hermione Tsukishiro dice:

    Se equibocaron, dice que tienen tres hijos, pero son dolo dos

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la rectificación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.