Sandra Bullock no ha superado su separación

Sandra Bullock no ha superado su separación

Escrito por: dlopez    22 mayo 2010     1 minuto

Sandra Bullock, como buena actriz que es, ha intentado convencer al mundo de que su separación de Jesse James está superada. Fuentes cercanas a la actriz comentan que «Nada más lejos de la realidad». La actriz sigue mostrando su mejor cara ante la prensa y sus fans pero en su foro interno sigue sin entender qué ha pasado para vivir «engañada» todos estos años.

A pesar de que sabe que James no ha parado de engañarla durante todos estos años, Sandra sigue totalmente enamorada del que fuera su pareja. La misma fuente señala que «No pasa ni una sola hora en la que la actriz no recuerde a Jesse de una manera o de otra».

«La adopción no le ha servido para seguir adelante con su vida, más bien todo lo contrario. El proceso de adopción lo hicieron juntos, estuvieron 4 años juntos luchando para conseguirlo y para cumplir su sueño de tener una familia».

«Ahora se ve sola ante esta situación que ambos crearon y echa de menos a Jesse. Él sabe cómo comportarse y ella se está enamorando de él otra vez. Los amigos le recordamos por qué se tuvo que separar y cómo se sintió cuando pasó lo que pasó».

«De momento ella va a seguir como madre soltera pero sigue teniendo un nudo en la garganta cada vez que habla de Jesse». El amor es lo que tiene. Desde aquí no nos gustaría meternos donde no nos llaman pero sólo recordamos que ella debe buscar su felicidad allá donde crea que está.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.