Bret Michaels vuelve al hospital por problemas en su corazón

Bret Michaels vuelve al hospital por problemas en su corazón

Escrito por: dlopez    22 mayo 2010     1 minuto

Si hace un mes os informábamos de los graves problemas de salud del cantante de Poison, Bret Michaels, el tiempo nos fue dando mejores noticias y hace poco sabíamos que ya estaba bien y sólo acudia a rehabilitación.

Pero hace unos días el músico se quejó de que el lado izquierdo de su cuerpo no le respondía demasiado bien y por eso decidió ir de nuevo a revisión. En la misma le encontraron un «agujero en el corazón» que necesita tratamiento urgente. Un nuevo mazazo para la recuperación del artista.

Al menos los médicos se muestran bastante optimistas ya que opinan que «aunque es una lesión que ha de ser tratada, se trata de una isquemia, lo sucedido se podría considerar como un aviso de lo que podría ocurrir. Eso sí, es una lesión que se puede corregir con cirugía y que con medicación suele mejorar bastante».

Ahora mismo se le está inyectando al músico una sustancia para hacer que la sangre sea más líquida y dentro de un tiempo se acometerá la operación que «tapará» el citado agujero. Bret, según una fuente cercana, piensa que «está en buenas manos y que todo va a salir muy bien».

«Él está bien, puede andar, hablar y hacer de todo. Eso sí, está harto de tanta rehabilitación y está deseando subirse a un escenario para hacer un concierto». Como es lógico habrá que esperar un poco para eso pero desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.